Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8712045036976 SKU: 361576 Categorías: , , Brand:

Enfamil 2 Premium 800 G

Sin existencias

Leche infantil para lactantes que facilita la digestión. Es ideal para el tratamiento dietético de los trastornos digestivos leves.

 
Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Enfamil 2 Premium 800 G | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Leche de continuación en polvo, con hierro, específicamente diseñada para proporcionar a bebés mayores de 6 meses una dieta nutritivamente equilibrada cuando es utilizada como complemento de alimentos sólidos, o después de haberse suspendido la lactancia materna.

COMPONENTES

Leche desnatada, jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, coco, soja y girasol alto en ácido oleico), lactosa, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), emulgente (lecitina de soja), carbonato cálcico, citrato sódico, L-ascorbato sódico, cloruro de colina, fosfato magnésico, sulfato ferroso, taurina, citrato potásico, citidina 5′- monofostato, sulfato de zinc, antioxidante (palmitato de ascorbilo), acetato de alfatocoferol, nicotinamida, inositol, uridina 5′-monofosfosfato, adenosina 5′-monofosfato, guanosina 5′-monofosfato, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, sulfato de manganeso, ácido fólico, fitomenadiona, selenito sódico, colecalciferol, biotina y cianocobalamina.

ANÁLISIS MEDIO
Por 100 ml reconstituido (14,1 g):
Dilución recomendada = 4,7 g (cacito) por 30 ml de agua
Proteínas: 1,8 g
Grasas: 3,2 g
-Saturadas: 1,39 g
-Ácido linoleico: 0,55 g
– Ácido linolénico: 44 mg
Hidratos de carbono: 8,3 g

VITAMINAS Y MINERALES
Por 100 ml de producto reconstituido:
Vitamina A (Retinol) 62 mcg
Vitamina D (Ergocalciferol 1,04 mcg
Vitamina E (Tocoferol) 0,93 mg
Vitamina C (Ácido ascórbico) 13,8 mg
Vitamina B1 (Tiamina) 0,055 mg
Vitamina B2 (Riboflavina) 0,14 mg
Vitamina B6 (Piridoxina) 0,048 mg
Vitamina B12 0,21 mcg
Biotina 2,1 mcg
Ácido pantoténico 0,35 mg
Vitamina K 5,5 mcg

Sodio 28 mg
Calcio 80 mg
Fósforo 50 mg
Hierro 1,2 mg
Colina 16,6 mg
Potasio 79 mg
Magnesio 6,2 mg
Cobre 52 mcg
Cinc 0,69 mg
Manganeso 13,8 mcg
Iodo 9 mcg
Cloro 52 mg
Inositol 4,1 mg
Taurina 4,1 mg

ENERGÍA
Energía 69 kCal
Energía 289 kJ

ADVERTENCIAS
Es importante seguir las instrucciones sobre dilución y mezcla.

Enfamil 2: Leche de continuación

Durante los primeros seis meses de vida el bebé ha formado un sistema inmune casi autónomo, aunque siempre se deben seguir estrictas normas de higiene, y el resto de sentidos para interactuar con su entorno. Es el momento en el que comienzan a interesarse por el mundo. En los siguientes 6 meses, hasta el año de vida, duplicarán su peso y reforzarán los músculos locomotrices. Así que es necesario cambiar la alimentación. Enfamil 2 es una leche de continuación especialmente diseñada para bebes en crecimiento, gracias a sus nutrientes conseguirán dar la energía necesaria a nuestro bebé para que crezca sano y fuerte. Enfamil 2 es recomendable una vez superados los 6 meses o por recomendación de pediatras ante interrupciones de la leche materna o problemas de alimentación.

No provoca gases ni estreñimiento. Gracias una fórmula que imita a la perfección a la leche materna no provoca ni rechazo ni problemas estomacales en el bebé. Y debido a que posee oligosacáridos únicos y especialmente desarrollados para esta fase de desarrollo es la más recomendada por expertos como por los propios padres y madres. Enfamil 2 es una de las leches más consumidas por sus grandes beneficios y por favorecer al máximo el crecimiento sano del bebé. 

Complementa su alimentación semisólida con Enfamil 2

Una vez superados los primeros 6 meses el bebé ya está listo para recibir alimentación semisólida, siempre previo visto bueno del pediatra. Gracias a esa alimentación semisólida el bebé, que necesita más nutrientes, puede obtener ese extra de ellos mientras se complementa con la leche. Enfamil 2 se encuentra enriquecida para disponer de los mismos nutrientes que la leche materna, pero en proporciones superiores, por lo que combinada con la alimentación semisólida favorecerá mucho el crecimiento del bebé. Además la fórmula de Enfamil 2 ayuda a complementar las papillas, potitos, trozos de fruta y purés en los que basemos su alimentación; ya que muchos de los componentes de Enfamil 2 no se encuentran en las mismas proporciones fuera de la leche materna y siguen siendo necesarios para el crecimiento adecuado del bebé.

Compra Enfamil 2 Premium 800 G en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes