Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8430442010558 SKU: 010558 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8430442010558

Epaplus Arthicare Vegetal 387 Gr

17,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Epaplus Arthicare Mantenimiento Vegetal es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la salud de las articulaciones.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Epaplus Arthicare Vegetal 387 Gr | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Epaplus Arthicare Mantenimiento Vegetal es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la salud de las articulaciones.

Está elaborado a base de una combinación de ingredientes naturales:

Aminoácidos del colágeno: proteína que se encuentra en las articulaciones, los huesos, los tendones, los ligamentos y la piel. El colágeno es importante para la salud de las articulaciones, ya que ayuda a mantenerlas fuertes y flexibles.
Silicio (del extracto de bambú): oligoelemento esencial para el organismo que se encuentra en el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. El silicio ayuda a mantener la salud de las articulaciones, ya que contribuye a la formación de colágeno y a la flexibilidad de las articulaciones.
Ácido hialurónico: sustancia que se encuentra de forma natural en las articulaciones, donde actúa como lubricante y amortiguador. El ácido hialurónico ayuda a mantener la salud de las articulaciones, ya que reduce la fricción entre las superficies articulares y amortigua los impactos.
Magnesio: mineral esencial para el organismo que participa en muchos procesos, entre ellos, la formación de colágeno. El magnesio ayuda a mantener la salud de las articulaciones, ya que contribuye a la síntesis de colágeno.
Vitamina C: vitamina esencial para el organismo que participa en la formación de colágeno. La vitamina C ayuda a mantener la salud de las articulaciones, ya que contribuye a la síntesis de colágeno.
Vitaminas del grupo B: esenciales para el organismo que participan en muchos procesos, entre ellos, el metabolismo energético y la formación de colágeno. Las vitaminas del grupo B ayudan a mantener la salud de las articulaciones, ya que contribuyen al metabolismo energético y a la síntesis de colágeno.

Beneficios:

Ayuda a mantener la salud de las articulaciones: Epaplus Arthicare Mantenimiento Vegetal puede ayudar a mantener la salud de las articulaciones, ya que contiene ingredientes que son importantes para la salud articular, como los aminoácidos del colágeno, el silicio, el ácido hialurónico, el magnesio, la vitamina C y las vitaminas del grupo B.
Contribuye a mantener las articulaciones fuertes y flexibles: Los aminoácidos del colágeno son los componentes básicos del colágeno, una proteína que se encuentra en las articulaciones y que es importante para mantenerlas fuertes y flexibles. El silicio también contribuye a mantener las articulaciones fuertes y flexibles, ya que ayuda a la formación de colágeno.
Reduce la fricción entre las superficies articulares: El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en las articulaciones, donde actúa como lubricante y amortiguador. El ácido hialurónico ayuda a reducir la fricción entre las superficies articulares, lo que puede contribuir a reducir el dolor y la inflamación.

Modo empleo / consejos
Tomar diariamente una cucharada sopera rasa diaria de Epaplus Arthicare Mantenimiento Vegetal Sabor Chocolate 387g disuelta en 250 ml de agua, leche, café u otro líquido (250ml.). Disolución instantánea.

Composición
Proteína de guisante (Pisum sativum), Glicina, L-Prolina, L-Hidroxiprolina, L-Isoleucina, L-Leucina, L-Fenilalanina, L-alanina, L-Serina; maltodextrina; Cacao desgrasado en polvo (corrector de acidez (carbonato potásico), lecitina de girasol), magnesio; aroma de chocolate; extracto seco de bambú tit 70% silice (Bambusa arundinacea, tallo); ascorbato sódico; aroma de vainillina; goma xantana; hialuronato sódico (ácido hialurónico), cloruro sódico; edulcorantes: sucralosa, estevia; piridoxina, tiamina clorhidrato, riboflavina, cianocobalamina, ácido fólico.

Compra Epaplus Arthicare Vegetal 387 Gr en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes