Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8436031734171 SKU: 022265 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8436031734171

Ergyprotect Conf 60 Capulas Nutergia

15,30 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
PROMOCIÓN TE AYUDAMOS A CUIDARTE
COMPRANDO AHORA 2 UNIDADES DE ESTE PRODUCTO...
TE LLEVAS UN 20% ADICIONAL en La 2a.UNIDAD.
No válido para más de 2 unidades del producto. Sólo hasta el 29 de Febrero

Asocia la melisa y la manzanilla que favorecen el normal funcionamiento del sistema digestivo.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Ergyprotect Conf 60 Capulas Nutergia | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Asocia la melisa y la manzanilla que favorecen el normal funcionamiento del sistema digestivo. La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de las mucosas y a la protección de las células frente el estrés oxidativo.

Ergyprotect Confort es un complemento alimenticio diseñado para dar apoyo intestinal y a la mucosa intestinal. Contiene ingredientes naturales como melisa, glutamina, manzanilla y vitamina B12, que trabajan juntos para poder brindar un soporte integral a la salud digestiva. La melisa, conocida por sus propiedades digestivas, ayuda a facilitar la digestión. La vitamina B12, por su parte, contribuye al mantenimiento de las mucosas intestinales, ayudando a proteger contra cualquier tipo de daño. La glutamina, un aminoácido esencial, protege el sistema inmunológico y a las células a combatir el estrés oxidativo.Ergyprotect es una combinación única de ingredientes naturales que trabajan juntos para mantener una mucosa intestinal sana. Con su fórmula especialmente diseñada, es un complemento ideal para ayudar a mantener una mucosa intestinal en condiciones normales. También contiene curcumina, un compuesto encontrado en la especie de jengibre llamada curcuma longa. Es conocida por sus potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Ergyprotect Confort de Nutergia, es un complemento diseñado para ayudar al mantenimiento de una buena salud. Este suplemento, contribuye al cuidado de las mucosas, lo que resulta fundamental para la protección de las células frente al estrés oxidativo, gracias a su combinación de componentes. Entre las propiedades que destacan en Ergyprotect Confort, se encuentra la melisa, una planta conocida por sus efectos digestivos, que facilita el proceso de digestión en el organismo. Además, este complemento contiene vitamina B2, que se encarga del mantenimiento de las mucosas, las cuales forman una barrera protectora en diferentes partes del cuerpo. Y no podemos olvidar la glutamina, otro de sus componentes, que tiene un papel importante en el refuerzo del sistema inmunológico. Los beneficios de Ergyprotect Confort son muy amplios, ya que este suplemento puede ayudar en diversas afecciones relacionadas con la salud digestiva.

En resumen, Ergyprotect Confort es un suplemento adecuado para todas aquellas personas que desean cuidar su salud de manera integral, aportando nutrientes que contribuyen al correcto funcionamiento del organismo y a la protección frente a diversas afecciones.

Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:
L-glutamina, extractos de cebolla (Allium cepa), de melisa (Melissa officinalis) y de manzanilla (Matricaria chamomilla), curcumina, hidrolizado de semillas de algarroba (Ceratonia siliqua), antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal: vitamina B2.

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día fuera de las comidas.

Compra Ergyprotect Conf 60 Capulas Nutergia en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes