Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8422759099128 SKU: 198975 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8422759099128

Esparadrapo Flowplast Tela 1 Unidad 5 M X 2,5 Cm Color Carne

1,90 

Hay existencias

un esparadrapo diseñado para ayudar a fijar todo tipo de apósitos y vendajes a cualquier parte del cuerpo, aportando una fuerte adhesión. También se puede usar para fijar vendajes de compresión, tubos, catéteres o cánulas. Reduce el riesgo de maceración de la piel, gracias a su fabricación con material microporoso que es permeable al aire y al vapor de agua.

Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online
logos pago seguro farmaes
Seur Pickup | Farmaes

Envios 24 horas SEUR
Envios 24/72 horas B2C
y sus más de 4.000 puntos
de recogida

Opiniones del producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esparadrapo Flowplast Tela 1 Unidad 5 M X 2,5 Cm Color Carne”

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0