Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8429949196124 SKU: 019612 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8429949196124

Essentialis Detox 30 Comprimidos

11,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Essentialis Detox te ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita
Reactiva la acción depurativa de tu cuerpo con ingredientes esenciales

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Essentialis Detox 30 Comprimidos | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

La poderosa combinación de boldo, rábano negro, diente de león, cúrcuma, cola de caballo, alcachofa y gayuba protege y estimula la función de tu hígado, favoreciendo la producción de sales biliares y eliminando toxinas de forma suave y efectiva

Complemento alimenticio con extractos vegetales que actúan tanto sobre la función depurativa del hígado como sobre la función excretora del riñón, estimulando los procesos de detoxificación del organismo en casos de sedentarismo, mala alimentación o personas polimedicadas.

Cómo tomarlo
Tomar 1 comprimido al día. Para adultos.

Propiedades de los ingredientes
La combinación de boldo, rábano negro, diente de león, cúrcuma y alcachofa ejerce un efecto hepatoprotector y favorece la producción y excreción de sales biliares, evitando daños en el hígado

La cola de caballo y la gayuba presentan un efecto diurético suave que favorece la eliminación de toxinas vía renal para contribuir a la limpieza del organismo.

Ingredientes
Cada comprimido contiene: Celulosa microcristalina (agente de carga), Extracto seco de Boldo (80 mg⌂) (Peumus buldus, hoja), Extracto seco de Cola de Caballo (60 mg⌂) (Equisetum arvense L., hierba), Extracto seco de Cúrcuma (48 mg) (Curcuma longa L., rizoma) (19,2 mg⌂ Curcuminoides), Extracto seco de Rábano negro (48 mg⌂) (Raphanus sativus L., raíz), Extracto seco de Diente de León (40 mg⌂) (Taraxacum officinale, raíz), Extracto seco de Alcachofa (40 mg⌂) (Cynara scolymus, hoja), Extracto seco de Gayuba (40 mg⌂) (Arctostaphylos uva ursi, hoja), Dióxido de silicio (antiaglomerante), Sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante). ⌂No se han establecido Valores de Referencia de Nutrientes.

Advertencias y recomendaciones de uso
No se recomienda durante el embarazo ni la lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

Compra Essentialis Detox 30 Comprimidos en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes