Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8429949195844 SKU: 019584 Categorías: , , Marca:

Essentials Glucosamina 90 Comprimidos

El precio original era: 15,90 €.El precio actual es: 10,89 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

10,89 
1 ud.
10,56 
2 uds.
10,13 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 19. julio - 22. julio

Una fórmula completa diseñada para ayudarte a mantener tu movimiento

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Essentials Glucosamina 90 Comprimidos | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

El desgaste articular puede llevar a complicar tu movimiento tanto para las actividades propias del día a día como para la práctica deportiva. Essentialis Glucosamina con ingredientes activos como la glucosamina, el condroitín sulfato y el MSM. Estos ingredientes te ayudan a mantenerte en movimiento.

Propiedades de los ingredientes

La glucosamina es un componente natural del cartílago que presenta un efecto condroprotector, al igual que el condroitinsulfato. El MSM aporta el azufre necesario para la formación del cartílago. La Boswellia reduce el dolor y la rigidez de las articulaciones por su efecto antiinflamatorio y antioxidante. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El ácido hialurónico es necesario para el mantenimiento de las articulaciones.

Cómo tomarlo

Tomar 1 comprimido al día. Para adultos.




Ingredientes

Cada comprimido contiene: Sulfato de Glucosamina (contiene Crustáceos) (400 mg⌂), Metilsulfonilmetano (MSM 250 mg⌂), Celulosa microcristalina (agente de carga), Sulfato de Condroitina (125 mg⌂), Carbonato de calcio (Calcio 38,41 mg, 4,8% VRN*), Hidroxipropilcelulosa (agente de carga), Dióxido de silicio (antiaglomerante), Extracto seco de Boswellia (30 mg⌂) (Boswellia serrata, resina), Sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante), Colecalciferol (Vit. D3 25 µg / 1000 UI, 500% VRN*), Hialuronato de sodio (5,26 mg⌂). ⌂No se han establecido Valores de Referencia de Nutrientes. *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes para adultos.

Advertencias y recomendaciones de uso

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños ni por adolescentes. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

Compra Essentials Glucosamina 90 Comprimidos en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes