Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8429949195851 SKU: 019585 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8429949195851

Essentials Lax 30 Comprimidos

5,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

¡Recupera tu bienestar digestivo de forma suave y efectiva!

Complemento alimenticio  con 6 extractos de plantas  y magnesio..

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Essentials Lax 30 Comprimidos | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

El magnesio, plantago, alga de roca, sen y el resto de los extractos vegetales, mejoran en conjunto la motilidad intestinal y ablandan y aumentan el volumen de las heces.

Beneficios de tomar 
Lax:

Con extractos de plantas que favorecen la motilidad intestinal
Para adultos y niños mayores de 12 años
Sin gluten
Sin lactosa
Apto para veganos
Sin colorantes ni saborizantes artificiales
Sin OGM
Fabricado en la UE de acuerdo con los estándares más altos de control y calidad

Complemento alimenticio con sen, hinojo, magnesio, plantago, alga de roca, malvavisco y aloe vera que ayuda a regular el tránsito intestinal. Ideal para personas con dificultades para ir al baño por toma de medicamentos, cambios de hábitos o dieta inadecuada.

Cómo tomarlo

Tomar 1 comprimido al día. Para adultos y niños mayores de 12 años. 

Propiedades de los ingredientes

El magnesio presenta efecto osmótico, es decir incorpora agua a las heces, lo que da lugar a heces más blandas. El plantago y el alga de roca aportan fibra que aumentan la consistencia y volumen de las heces. El sen, el hinojo y el malvavisco aumentan la motilidad intestinal mejorando el tránsito intestinal. El hinojo en combinación con el sen reduce las flatulencias. El aloe vera facilita la evacuación de las heces.

Ingredientes

Cada comprimido contiene: Celulosa microcristalina (agente de carga), Óxido de magnesio (Magnesio 120 mg, 32% VRN*), Extracto seco de Sen (50 mg⌂) (Cassia angustifolia, hoja), Extracto seco de Hinojo (30 mg⌂) (Foeniculum vulgar Mill., semillas), Hidroxipropilcelulosa (agente de carga), Dióxido de silicio (antiaglomerante), Extracto seco de Alga de roca (15 mg⌂) (Ascophyllum nodosum, hoja y tallo), Extracto seco de Plantago (12,5 mg⌂) (Plantago ovata, semilla), Sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante), Extracto seco de Malvavisco (10 mg⌂) (Althaea officinalis L., raíz), Liofolizado de Aloe vera (2 mg⌂) (Aloe vera, hoja). *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes para adultos. ⌂No se han establecido Valores de Referencia de Nutrientes.

Advertencias y recomendaciones de uso

Consulte a su médico en caso de embarazo y lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

Compra Essentials Lax 30 Comprimidos en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes