Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8429949195943 SKU: 019594 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8429949195943

Essentials Nootropico Concentracion 30 cápsulas

7,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Despierta tu mente y aprovecha al máximo cada momento con la acción sinérgica de sus ingredientes

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Essentials Nootropico Concentracion 30 cápsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Una combinación perfecta de plantas, vitaminas y minerales para concentrarte

La sinergia de Ginkgo, Bacopa, Melena de León, Huperzia, L-Tirosina, Vitaminas B6 y B12, Zinc, Selenio y Fosfatidilserina ofrece un respaldo único para aquellos que presentan dificultades de concentración y memoria debido a la edad u otros motivos. Ideal para quienes buscan un impulso mental adicional en periodo de exámenes, oposiciones o exigentes jornadas laborales.

NOOTRÓPICO CONCENTRACIÓN

Nuestra fórmula combina bacopa, melena de león, huperzia, ginkgo biloba, vitaminas, minerales y aminoácidos que actúan de manera sinérgica para potenciar la memoria, la concentración y la función cognitiva en general. Enriquecido con fosfatidilserina para respaldar las funciones cognitivas clave, como la memoria, atención, concentración, razonamiento, lenguaje y comunicación.

Cómo tomarlo

Tomar 1 cápsula al día. Para adultos y niños mayores de 3 años. Para niños pequeños, se recomienda consultar antes con un profesional sanitario.

Propiedades de los ingredientes

La melena de león es un hongo comestible que se conoce por su efecto nootrópico.
La bacopa tiene propiedades de mejora en el aprendizaje.
El extracto de ginkgo procede de un árbol milenario cuyos principios activos le confieren un efecto vasodilatador para mejorar el flujo sanguíneo cerebral y la microcirculación. 

Ingredientes

Cada cápsula contiene: L-Tirosina (250 mg⌂), Hidroxipropilmetilceluosa (agente de recubrimiento), Maltodextrina, Sulfato de Zinc (Zinc 5 mg, 50% VRN*), Dióxido de silicio (antiaglomerante), Extracto seco de Bacopa (12,5 mg⌂) (Bacopa monnieri L. Wettst, hierba), Sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerantes), Extracto seco de Melena de León (10 mg⌂) (Hericium erinaceus, cuerpo fructífero), Fosfatidilserina (10 mg⌂), Extracto seco de Huperzia serrata, hierba (1 mg⌂), Clorhidrato de piridoxina (Vit. B6 0,7 mg, 50% VRN*), Selenito de sodio (Selenio 30 µg, 54,54% VRN*), Extracto seco de Ginkgo (60 µg⌂) (Ginkgo biloba L., hojas), Cianocabalamina (Vit. B12 1,2 µg, 50% VRN*). ⌂No se han establecido Valores de Referencia de Nutrientes.*Valores de Referencia de Nutrientes para adultos.

Advertencias y recomendaciones de uso

Si está tomando medicamentos anticoagulantes o antiplaquetarios, consulte a su médico antes de tomar el producto. No se recomienda el uso del producto durante el embarazo y la lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

 

Compra Essentials Nootropico Concentracion 30 cápsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes