Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8429949195981 SKU: 019598 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8429949195981

Essentials Probioticos Compositum 30 Capsulas

8,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Essentials Probioticos Compositum contiene 25 cepas probióticas especificas para tu salud intestinal

 
Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Essentials Probioticos Compositum 30 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Descubre la sinergia de Essentialis Probióticos Compositum: un simbiótico con 25 cepas probióticas, inulina como prebiótico y zinc. Diseñado para restablecer y mantener el equilibrio óptimo de la microbiota intestinal.

Equilibra tu microbiota con Essentialis Probióticos Compositum con gran cantidad y diversidad de cepas probióticas específicas. Nuestra fórmula Probióticos Compositum ayuda a mantener las condiciones óptimas en tu microbiota intestinal, al equilibrar y modular su composición. Los probióticos trabajan inhibiendo agentes patógenos y favoreciendo la presencia de bacterias beneficiosas. Además, el zinc contribuye a la estabilidad de la microbiota, brindando un soporte adicional para tu salud digestiva.

Beneficios de tomar Probióticos Compositum:

Salud digestiva a tu alcance
Cápsulas gastrorresistentes aseguran la viabilidad de estas cepas probióticas
Para adultos y niños mayores de 3 años. Para niños pequeños, se recomienda consultar antes con un profesional sanitario
Sin gluten
Sin lactosa
Apto para veganos
Sin colorantes ni saborizantes artificiales
Sin OGM
Fabricado en la UE de acuerdo con los estándares más altos de control y calidad

Cómo tomarlo

Tomar 1 o 2 cápsulas al día. Para adultos y niños mayores de 3 años. Para niños pequeños, se recomienda consultar antes con un profesional sanitario.


Propiedades de los ingredientes

El Zinc, entre otras acciones, regula el funcionamiento del sistema inmune y contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

Ingredientes

Cada cápsula contiene: Maltodextrinas, Hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), Inulina (50 mg), Dioxido de silicio (antiaglomerante), Mezcla de Probióticos (≥ 1 x 109 UFC**) (Bifidobacterium longum, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus helveticus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus casei, Paediococcus acidilactici, Lactobacillus gasseri, Lactobacillus crispatus, Streptococcus thermophilus), Sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante), Sulfato de zinc (Zinc 5 mg, 50% VRN*). *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes para adultos. **UFC: Unidades Formadoras de Colonias.

Advertencias y recomendaciones de uso

Un consumo excesivo de Inulina puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo de Inulina junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

 

Compra Essentials Probioticos Compositum 30 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes