Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8429949196032 SKU: 019603 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8429949196032

Essentials Vitamina D3 Vitamina k2 60 Comprimidos

8,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Essentials Vitamina D3 Vitamina K2 es el complemento perfecto para personas con déficit de vitamina D, para fortalecer huesos y músculos y cuidar su sistema inmunológico.

 

 
Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Essentials Vitamina D3 Vitamina k2 60 Comprimidos | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Opta por la completa fórmula de Essentialis Vitamina D3 Vitamina K2. La vitamina D desempeña un papel fundamental en el funcionamiento y el mantenimiento de la salud ósea, ya que regula la absorción y el almacenamiento del calcio y el fósforo en los huesos.
La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al funcionamiento normal del sistema inmune.
La vitamina K favorece la absorción de la vitamina D y el transporte del calcio hacia los huesos. Envases de 60 comprimidos y 180 comprimidos

La combinación de vitaminas D3 y K2 ayuda a mantener niveles adecuados de vitamina D en el organismo, lo que es esencial para la salud ósea.

Cómo tomarlo

Tomar 1 comprimido al día. Para adultos y niños mayores de 10 años. Para niños pequeños, se recomienda consultar antes con un profesional sanitario.


Propiedades de los ingredientes

La vitamina D desempeña un papel fundamental en el funcionamiento y el mantenimiento de unos huesos sanos, ya que regula la absorción y el almacenamiento del calcio y el fósforo en los huesos.

La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al funcionamiento normal del sistema inmune.

La vitamina K favorece la absorción de la vitamina D y el transporte del calcio hacia los huesos.

Ingredientes

Cada comprimido contiene: Celulosa microcristalina (agente de carga), Menaquinona (Vit. K2 100 μg, 133% VRN*), Colecalciferol (Vit. D3 100 μg / 4000 UI, 2000% VRN*), Dióxido de silicio (antiaglomerante), Sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante). *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes para adultos.

Advertencias y recomendaciones de uso

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

Compra Essentials Vitamina D3 Vitamina k2 60 Comprimidos en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes