Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 4005800327674 SKU: 211639 Categorías: , , Brand:

Eucerin Anti-pigment Crema Corporal Para Areas Localizadas 200 Ml

El precio original era: 22,90 €.El precio actual es: 18,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Reduce las manchas oscuras y la piel gruesa en las zonas de fricción

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Eucerin Anti-pigment Crema Corporal Para Areas Localizadas 200 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Una crema corporal específica para zonas de fricción como las rodillas, los codos y las pequeñas áreas de hiperpigmentación postinflamatoria. La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden producir un aumento de la producción de melanina y provocar hiperpigmentación. La hiperpigmentación aparece en forma de zonas oscuras y manchas de la edad (también conocidas como manchas solares) que confieren un aspecto irregular a la piel. Eucerin Anti-Pigment Crema corporal para zonas específicas combina potentes principios activos con diferentes mecanismos de acción para favorecer la luminosidad de tu piel y reducir la hiperpigmentación en el origen gracias a la reducción eficaz de la aparición de manchas oscuras y al engrosamiento simultáneo de la piel de las zonas de fricción (rodillas, codos) y las pequeñas áreas de hiperpigmentación postinflamatoria: El Thiamidol es un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Se ha probado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y evita su reaparición con el uso habitual. Patentado por Eucerin. El Ácido Láctico y el Dexpantenol exfolian y regeneran suavemente la piel. El Ácido Hialurónico es una de las sustancias hidratantes más eficaces de nuestra piel. Ayuda a la piel a atraer y retener la humedad con el fin de garantizar la hidratación que necesita para lograr un hermoso brillo.
Estudios clínicos y dermatológicos

Clinical & dermatological studies prove very good tolerability & efficacy on all skin types, including sensitive skin.

Instrucciones

• Aplica una fina capa en las zonas afectadas del cuerpo y masajea suavemente la piel.
• Para unos resultados óptimos, aplica diariamente por la mañana y por la noche, hasta un máximo de 2 aplicaciones al día.

Cómo actúa

A medida que la piel envejece, produce menos ácido hialurónico y el colágeno y la elastina se agotan. Su estructura cambia: se forman arrugas profundas y comienza a caerse.

Los ingredientes activos en la Crema Corporal Anti-Edad Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity trabajan juntos para mejorar la elasticidad, reducir las manchas de la edad y reponer la piel para obtener una piel más firme, uniforme y radiante. La fórmula de triple efecto incluye una combinación única, innovadora y activa de Arctiin (que estimula la renovación del colágeno, ayudando a mejorar la elasticidad), Thiamidol (que está clínica y dermatológicamente probado para reducir las manchas de la edad y prevenir su reaparición) y ácido hialurónico que proporciona una hidratación intensiva y una piel suave. El resultado es una piel más firme, uniforme y rejuvenecida que se siente suave y flexible.

El Thiamidol actúa en la causa raíz de la hiperpigmentación al inhibir la producción de melanina en la piel, de modo que las manchas oscuras existentes se desvanecen y se forman menos manchas oscuras nuevas. El Thiamidol es el ingrediente activo clave en la gama Eucerin Anti-Pigment y está clínica y dermatológicamente probado para reducir las ojeras y prevenir su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

Esta innovadora combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular ofrece un enfoque más específico para rellenar visiblemente las arrugas profundas. El ácido hialurónico de alto peso molecular trabaja para mejorar la hidratación en la capa más externa de la epidermis (donde se originan las líneas finas y las arrugas), mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño, penetra más profundamente en las capas epidérmicas para estimular la propia producción de ácido hialurónico de la piel en el punto donde se originan las arrugas más profundas.

1 Comparado con el ácido hialurónico de alto peso molecular también utilizado en la fórmula.

Todos los ingredientes

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Cetearyl Alcohol, Diisopropyl Adipate, Panthenol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Behenyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Butyrospermum Parkii Butter, Cocoglycerides, Distarch Phosphate, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Triisostearin, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Pantolactone, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Parfum

Compra Eucerin Anti-pigment Crema Corporal Para Areas Localizadas 200 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes