Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 4005800022197 SKU: 234444 Categorías: , , Brand:
GTIN: 4005800022197

Eucerin Antiedad Hyaluron Filler Noche 50 Ml

Sin existencias

Crema de noche antiedad con fórmula Triple Efecto (x3)

1. RELLENA las líneas de expresión y arrugas profundas
2. ESTIMULA más de un 200% la síntesis de Ácido Hialurónico y más de un 49% la síntesis de colágeno
3. PROTEGE la degradación del Ácido Hialurónico en más de un 50%

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Eucerin Antiedad Hyaluron Filler Noche 50 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Contrarresta el proceso de envejecimiento. Para una piel visiblemente más lisa, radiante y joven.

Hyaluron-Filler Noche

Con el paso del tiempo, disminuye la propia producción de Ácido Hialurónico de nuestra piel y se forman las líneas de expresión y arrugas.
Eucerin Hyaluron-Filler Noche con nueva fórmula Triple Efecto (x3) contrarresta este proceso:

RELLENA las líneas de expresión y arrugas profundas
ESTIMULA más de un 200% la síntesis de Ácido Hialurónico y más de un 49% la síntesis de colágeno
PROTEGE la degradación del Ácido Hialurónico en más de un 50%
Eucerin Hyaluron-Filler Noche aborda los primeros signos del envejecimiento. Rellena notablemente las líneas de expresión e incluso las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido, al tiempo que favorece la regeneración de la piel.

La combinación única de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Glicina Saponina y Enoxolona rellena visiblemente incluso las arrugas más profundas. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas más externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño1, penetra en las capas más profundas de la piel, donde se originan las arrugas. La Glicina-Saponina estimula la producción de Ácido Hialurónico en la capa dérmica, donde se forman las arrugas más profundas, y actúa como antioxidante protegiendo de los radicales libres. La Enoxolona reduce la velocidad de degradación del Ácido Hialurónico propio de la piel.

Estudios clínicos

Estudios clínicos y dermatológicos demuestran una alta eficacia y tolerabilidad cutánea.

Estudios clínicos y dermatológicos

Entre otros estudios clínicos y dermatológicos, se llevó a cabo un estudio de producto en uso (PiU) 2 con 360 mujeres (de 35 a 55 años). Los resultados obtenidos tras dos y cuatro semanas de uso fueron los siguientes:

Después de 2 semanas – Después de 4 semanas
Las líneas de expresión y las arrugas se reducen visiblemente (86% – 100%)
Hace que la piel esté visiblemente y notablemente más suave (99% – 99%)
Previene la formación de nuevas líneas de expresión y arrugas (93% – 100%)
Previene la profundidad de las arrugas (88% – 98%)
2 Beiersdorf AG, PiU Tailandia, January 2021

Propiedades

no comedogénico
no graso
de rápida absorción

Modo de uso

Aplicar por la noche tras la higiene sobre cara, cuello y escote

Realizar un suave masaje para que se absorba bien en la piel
Evitar el contacto con los ojos
Se recomienda utilizar Hyaluron-Filler Dia FPS 15 y Hyaluron-FIller Contorno de Ojos FPS 15 y Hyaluron-Filler Concentrado

Ingredientes

Ácido Hialurónico
Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es fabricado por las células de la piel y forma parte de su tejido conectivo. Una de sus principales funciones es retener la humedad: tiene la capacidad de fijar entre 1.000 y 10.000 veces su propio peso en agua (es decir, un gramo une entre uno y diez litros). A medida que envejecemos, la capacidad natural de la piel para producir Ácido Hialurónico se reduce, y es entonces cuando empiezan a formarse y acentuarse las arrugas.

Ácido Hialurónico de peso molecular alto y bajo
Eucerin utiliza dos tipos distintos de Ácido Hialurónico en las fórmulas de Hyaluron-Filler, Hyaluron-Filler + Elasticity, Anti-Pigment Dual Serum y Sun Photoaging Control para corregir y rellenar las arrugas de forma eficaz desde el interior:

• Ácido Hialurónico de alto peso molecular (también conocido como Ácido Hialurónico de cadena larga): permanece en la superficie de la piel y su función es mejorar la hidratación de la capa más externa de la epidermis.
• Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (también conocido como Ácido Hialurónico de cadena corta): son moléculas con un tamaño 40 veces inferior1 a las del Ácido Hialurónico de alto peso molecular. Penetra mucho más en las capas epidérmicas, donde estimula el sistema de producción de Ácido Hialurónico de la propia piel, recuperando la humedad donde se originan las arrugas más profundas.

1Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster combina Ácido Hialurónico de peso molecular medio (en lugar de alto peso molecular) con Ácido Hialaurónico de bajo peso molecular
2La unidad estándar para medir la masa de un átomo es un kilodalton (kDa). El Ácido Hialurónico de alto peso molecular tiene un kDa de 2000, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular tiene un kDa de 52.
Leer más

Glicina Saponina

La glicina saponina, también denominada extracto de germen de soja, es un ingrediente activo extraído del grano de soja. Se trata de uno de los estimuladores más efectivos del ácido hialurónico en las células de la capa dérmica de la piel y se ha demostrado que aumenta la producción de ácido hialurónico hasta en el 256% a nivel celular*.

* Informe del estudio: Saponins – a new generation of Hyaluronan-stimulating actives for human skin, S. Gallinat, F. Rippke, C. Keppler, J. Mergell, A. Bürger, F. Stäb, H.Wenck Beiersdorf AG, Hamburgo, Alemania.

Enoxolona

La Enoxolona, también conocida como Ácido Glicirretínico, es un derivado de las raíces de la planta de regaliz china. Inhibe la enzima que degrada el Ácido Hialurónico, la hialuronidasa (HYAL1), y por tanto la degradación del Ácido Hialurónico propio de la piel en más de un 50%.

Compra Eucerin Antiedad Hyaluron Filler Noche 50 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes