Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 4005800036804 SKU: 164235 Categorías: , , Brand:

Eucerin Champu Urea 250 Ml

Sin existencias

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Eucerin Champu Urea 250 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Alivia el cuero cabelludo seco y con picores hidratando la piel. El gran amigo del cuero cabelludo seco es la caspa. La capa que protege el cuero cabelludo está formada por lípidos que la mantienen suave y flexible formando una barrera exterior. Si los lípidos decaen la barrera se daña y provoca la deshidratación del cuero cabelludo permitiendo la aparición de ardores, picores y caspa.

Consejos: Aplicar en el cabello mojado. Masajear. Dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente con agua. Repetir si es necesario.
Ingredientes y alérgenos

Ingredientes: Eucerin champú 5% urea piel seca alivia el cuero cabelludo seco y con picores hidratando la piel. Permite la recuperación del volumen y el brillo convirtiéndolo en fácilmente moldeable. Contiene urea y lactato. -El 5% de Urea fija la humedad y evita la deshidratación restableciendo la barrera de la piel. -El 2% de Polidocanol reduce las inflamaciones cutáneas y alivio el picor. Puede usarse como complemento en caso de eccemas atópicos y psoriasis. Recomendado para cabellos con tendencias alérgicas. Eucerin champú 5% urea piel seca no tiene perfumes ni colorantes, es apto para niños y puede usarse de forma habitual, incluso si se padece psoriaris o dermatitis atópica. No te dejes vencer por la caspa, ¡tiene solución! Aqua, Sodium Myreth Sulfate, Urea, Decyl Glucoside, Sodium Lactate, Sodium Cocoamphoacetate, Coco Glucoside, Laureth-9, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Glyceryl Oleate, Lactic Acid, Panthenol, Sodium Benzoate, Polyquaternium-10, Sodium Salicylate.

Compra Eucerin Champu Urea 250 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes