Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 4005800120237 SKU: 174034 Categorías: , Brand:

Eucerin Sun Protection 50+ Gel Creme Rostro Oil 50ml

14,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Gel crema facial SPF50+. Oil control. Toque seco. Sin perfume. Piel con tendencia acnéica

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Eucerin Sun Protection 50+ Gel Creme Rostro Oil 50ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ es un protector solar diario con un factor de protector solar muy elevado, formulado específicamente para la piel facial grasa y propensa al acné. Combina una fotoprotección superior frente a los daños en la piel inducidos por el sol y una solución activa para mejorar el estado de la piel.

En primer lugar, su sistema de filtro UVA/ UVB, muy fotoestable, que cumple con los requisitos de Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa), proporciona una protección fiable.

En segundo lugar, una combinación de licocalcón A y ácido glicirretínico proporciona protección biológica celular. El licocalcón A es un antioxidante natural y poderoso que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres en tanto que el ácido glicirretínico protege el ADN al potenciar los propios mecanismos de reparación y protección del ADN.

Por último, una Tecnología Oil Control fruto de un proceso de desarrollo específico y especial aborda las necesidades concretas de la piel grasa y propensa al acné. La fórmula, con la L-carnitina y su papel como reguladora de la producción de sebo, así como una combinación de tres pigmentos que absorben los lípidos y aportan a la piel un tono mate, aporta un aspecto final mate, seco y duradero a la piel, incluso en climas húmedos y calientes.

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ no es comedogénico, está libre de perfume y de parabenos y es ideal como base de maquillaje.

Los estudios clínicos han demostrado una tolerabilidad dérmica muy buena para Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+, incluso en pacientes con piel grasa y propensa al acné.
La eficacia de la fórmula matificadora, con L-carnitina y pigmentos que absorben los lípidos, se sometió a pruebas adicionales y se evaluó en estudios de productos en uso (PIU).PRINCIPALES Resultados

En estudios realizados con participación de 325 sujetos con piel grasa y propensa al acné, mostró unos resultados excelentes (2). Observaron lo siguiente:

Textura ultraligera (95%)
Aspecto final mate y seco, duradero (94%)
Sin brillo unas horas después de la aplicación (93%)
Absorción inmediata (98%)
Las mujeres cuya piel es grasa o mixta confirmaron, cuatro semanas después de la aplicación del producto (3):

Piel menos grasa (90%)
Efecto regulador del sebo (81%)
No se obstruyen los poros (86%)
(1) Aplicación en las dos mitades de la cara de Eucerin Sun-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ (derecha) y un protector solar de control FPS 50+ (izquierda). La fotografía clínica se realizó 5 minutos después de la aplicación del producto. Se muestra un ejemplo, los resultados pueden ser distintos en cada persona.
(2) En dos estudios de uso combinado, 325 mujeres con piel mixta, grasa y propensa al acné se aplicaron Eucerin Oil Control 50+ aproximadamente una vez al día durante dos semanas. Los estudios se realizaron en climas calientes y húmedos (Tailandia y España).
(3) Resultados de un estudio clínico donde participaron 40 mujeres con piel mixta o grasa. Se aplicó Eucerin Oil Control 50+ dos veces al día durante cuatro semanas.

Ingredientes

Aqua Homosalate Polymethylsilsesquioxane Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Octocrylene Alcohol Denat Tapioca Starch Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid Cyclomethicone Behenyl Alcohol Cetearyl Alcohol Methylpropanediol Silica Dimethyl Silylate Glicerina Carnitina Ácido glicirretínico Glycyrrhiza Inflata Root Extract Sodium Stearoyl Glutamate Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Sodium Carbomer Xanthan Gum Phenoxyethanol Ethylhexylglycerin Trisodium EDTA Sodium Chloride

Compra Eucerin Sun Protection 50+ Gel Creme Rostro Oil 50ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes