Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 4005800326509 SKU: 190326 Categorías: , , Marca:

Eucerin Urea-repair Plus Locion 10% 1000 Ml

El precio original era: 22,90 €.El precio actual es: 17,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 25. junio - 26. junio

alivio inmediato y una hidratación intensa, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca incluso durante 48 h.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Eucerin Urea-repair Plus Locion 10% 1000 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Eucerin Urea Repair Plus Loción 10% Urea 1000 ml alivio inmediato y además, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas en la piel extremadamente seca, con picor y descamación. Eucerin Urea Repair Plus Loción 10% Urea 1000 ml tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato y una hidratación intensa, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca incluso durante 48 h. La piel se siente suave y flexible. Es una loción reparadora formulada con un 10% de Urea. Está pensada para un alivio inmediato de los síntomas, además de proporcionar 48 horas de hidratación. Alivia los síntomas producidos por la sequedad extrema como son, el picor y la descamación. Mantiene la hidratación y restaura la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación. Contiene: Urea, Ceramida y Otros factores naturales de hidratación. La principal causa de la deshidratación es la falta de humedad y el deterioro de la función barrera de la piel, resultante de:

Carencia de lípidos: son esenciales para que la función de barrera dérmica sea estable, y también protege frente a la pérdida de agua.
Un déficit de urea y de factores naturales de hidratación (NMF) que retienen el agua en la piel.
Todos los productos Eucerin Urea Repair Plus están formulados con una combinación exclusiva de ingredientes:

La ceramida y otros lípidos para formar una capa lipídica que fortalece la barrera dérmica y sirve como protección frente a la pérdida de hidratación.
La urea y otros factores naturales de hidratación (NMF) para aumentar la capacidad de retención de agua de la piel y aumentar su contenido hidratado.
La fórmula de Ecuerin Urea Repair Plus tiene una capacidad clínicamente probada para reponer tanto los lípidos como el agua en la piel con el fin de proporcionar un alivio inmediato. También retrasa los síntomas de aparición de la piel seca y extremadamente seca, hasta en 48 horas.

INDICACIONES
Indicado para pieles muy secas y ásperas. Ofrece un alivio inmediato y una hidratación duradera. Retrasa los síntomas de la piel seca incluso durante 48 horas. Ideal para personas con xerosis, queratosis pilaris, psoriasis o diabetes.

USO
Recomendamos usar sobre la piel limpia y seca. Realizar un suave masaje hasta su total absorción. Se puede usar tantas veces como lo desee.

Compra Eucerin Urea-repair Plus Locion 10% 1000 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes