Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470002030220 SKU: 203022 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Exelvit Esencial 30 Capsulas

18,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 20. junio - 21. junio

Exelvit Esencial es un complemento alimenticio formulado con Lipinova, zinc, ácido fólico, ácidos grasos Omega-3, vitaminas y minerales para mejorar la fertilidad femenina.

Contiene 30 cápsulas.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Exelvit Esencial 30 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Exelvit Esencial Embarazo y Preconcepción es un complemento alimenticio formulado con Lipinova® cuya nueva fórmula contribuye a cubrir las necesidades nutricionales de la mujer durante el embarazo o la preconcepción, contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmune gracias a su alto aporte de vitaminas C, D y Zinc.

La Lipinova es un nuevo activo que ayuda a restablecer el equilibrio inmunológico, aumentando la capacidad de la placenta para solucionar los problemas de inflamación y, en consecuencia, reducir los trastornos del embarazo asociados. Este nuevo activo es exclusivo de Exelvit Esencial.

El resultado es un producto que proporciona todos los nutrientes esenciales para la mujer embarazada o en proceso de concebir y que está adaptado a las últimas recomendaciones nutricionales de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

Para quién está indicado
Exelvit Esencial con Lipinova está pensado para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer durante la preconcepción y el embarazo y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario por su contenido en Vitamina D, Vitamina C y Zinc.

Modo de empleo
Tomar 1 cápsula de Exelvit Esencial al día.

Composición
Su innovadora fórmula innovadora contiene:

Vitamina D₃ : 50 µg (2.000 UI), Cantidad recomendada en gestantes con niveles deficientes.
Ácido fólico : 400 µg de 5-metiltetrahidrofolato, forma biológicamente activa con mayor biodisponibilidad que el ácido fólico.
Hierro (Ferronyl®) : 30 mg. Hierro de gran biodisponibilidad, evita efectos adversos y no tiene sabor metálico.
Ácidos grasos Omega-3 : DHA (250 mg) y EPA (35,71 mg) en forma de triglicérido natural para una mayor capacidad de absorción y biodisponibilidad que los derivados sintéticos. Alta concentración y sin sabor ni olor a pescado.
Yodo : 200 µg

Compra Exelvit Esencial 30 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes