Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

SKU: 183284 Categorías: , , Brand:

Farline Optica Gotas Irritacion Ocular Gotas Oftalmicas 10 monodosis

3,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Farline Optica Gotas Irritacion Ocular Gotas Oftalmicas 10 monodosis | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Para humectar y lubricar los ojos. Para aliviar la sensación de ojo seco e irritaciones menores causadas por condiciones ambientales, ojos cansados, uso extendido de pantallas de video o uso de lentes de contacto. Compatible con el uso de lentes de contacto. Gotas de irritación ocular con eufrasia, ácido hialurónico e hipromelosa. Para humectar y lubricar los ojos. Para aliviar la sensación de ojo seco e irritaciones menores causadas por condiciones ambientales, ojos, cansandos, uso extendido de pantallas de video o uso de lentes de contacto. Compatible con el uso de lentes de contacto. No es una solución humectante o acondicionadora para lentes de contacto. Marcado CE. ON: 0344. Clase IIb Estéril. COMPOSICIÓN Euphrasia officinalis, sodium hyaluronate 0,5 mg, hipromelosa (HPMC) 2,5 mg, disodium edetate (EDTA) 0,1 mg, isotonic phosphate buffer, purified water. Eufrasia officinalis, hialuronato sódico, methocel E4M (HPMC), edetato disódico, disodio fosfato dihidratado, dihidrogenofosfato sódico dihidratado, cloruro sódico, agua purificada. MODO DE EMPLEO Lave y seque sus manos antes del uso. Compruebe que la ampolla esté intacta para asegurarse de su esterilidad. Gire la parte superior de la ampolla para abrirla. Usar inmediatamente tras la apertura. Vierta dos gotas en cada ojo, teniendo cuidado de no tocar el ojo con la ampolla. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Mantener fuera del alcance de los niños. No usar si la ampolla está dañada. Desechar la ampolla inmediatamente después del uso. Para prevenir la infección ocular, no reutilizar una ampolla abierta. Para evitar la contaminación, no tocar el gotero. Si las condiciones empeoran, consulte a un especialista. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD Conservar entre 5ºC y 25ºC. Frasco: Después de la apertura no debe utilizarse pasado 3 meses. Conservar a temperatura ambiente

Compra Farline Optica Gotas Irritacion Ocular Gotas Oftalmicas 10 monodosis en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes