Nuevos productos de farmacia y parafarmacia

-11%
Nuevo
-13%
Nuevo
-16%
Nuevo
-15%
Nuevo
-16%
Nuevo

Tu farmacia online de confianza con amplia selección de productos para el cuidado personal

Busca entre los más de 10.000 productos en nuestras secciones

farmacia online con mejor precio

Mostrando 1–18 de 3026 resultados

-66%
204617X
0,99 
-60%
EPI0035
0,80 
-17%
110011
2,40 
-35%
518062
1,89 
-21%
661668
5,89 
-38%
156285
9,89 
-23%
155016

Defensas, Energía y Vitaminas

Arkobiotics Defensas Niños 7 Unidosis

6,89 
-33%
029870
29,89 
-26%
026110
19,89 
-10%
-29%
160933

Candidiasis (hongos)

Arkobiotics Intima 20 Caps

9,89 
-18%
190826
30,90 
-10%
726161
14,39 
-22%
018237
20,89 
-29%
001414
31,89 
close
farmaes 1

¡Regístrate para recibir nuestras promociones exclusivas, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Si buscas una farmacia online, en Farmaes te ofrecemos productos de higiene personal, cuidado corporal, tratamientos faciales para tus rutinas de belleza, alimentación infantil, complementos alimenticios y medicamentos sin receta médica entre otros muchos productos más de parafarmacia. Siempre a los mejores precios online y con la confianza de que realizas tu compra segura a través de una farmacia de confianza.

 

SOMOS UNA DE LAS FARMACIAS ONLINE MEJOR VALORADAS POR LOS CLIENTES

¿Por qué comprar en Farmaes?

5DTO PRIMER PEDIDO 1

Tenemos amplia experiencia en el sector Farmacéutico. No sólo vendemos online, pues contamos con grandes profesionales en dermocosmética, herboristería y en el cuidado personal que ayudan a nuestros clientes y aconsejan los productos en función de sus necesidades.
Somos tu farmacia online donde podrás adquirir tu medicamento sin receta online (comprimidos, soluciones cutáneas, dolores musculares, alivio sintomático, cremas y aplicaciones para zonas localizadas, tratamiento de resfriados sin prescripción médica, etc… ). Todo lo que necesites a domicilio, desde tu farmacia online directo desde laboratorios autorizados por la agencia del medicamento como especialidad farmacéutica sin receta médica.

¿Puedo comprar medicamentos online?

En Farmaes estamos autorizados por la Agencia del Medicamento para la venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica (medicamentos sin receta).

¿Porqué tenemos los mejores precios de farmacias online?

Disponemos los mejores precios online que encontrarás en productos de Farmacia y Parafarmacia de las mejores marcas y promociones tan ajustadas a tu bolsillo tanto para todos aquellos clientes que ya nos conocen y compran nuestros productos como para nuevos clientes que necesitan asesoramiento y consejos, lo cual les permite ahorrar en su compra con la comodidad de recibir todos nuestros productos en su domicilio de una manera rápida, cómoda y sencilla.

¿Dónde comprar medicamentos por internet?

En Farmaes.es puedes comprar los medicamentos por internet sin receta médica.

Desde Farmaes.es trabajamos para garantizar que la venta online de medicamentos cumpla con los requisitos de la Agencia Española del Medicamento con los protocolos necesarios desde que nuestros farmacéuticos supervisen la venta y posterior distribución con los servicios firmados con agencias de transporte y que estos medicamentos lleguen a los paciente de una manera rápida, segura y eficiente.

Estos medicamentos también conocidos como especialidades farmacéuticas publicitarias son medicamentos de uso humano que se pueden comprar online siempre en paginas registradas y permitidas por la Agencia del Medicamento y productos Sanitarios.

¿Necesitas comprar Medicamentos sin Receta?

Los medicamentos sin receta están permitidos para aquellas dolencias localizadas en las que:
-Los pacientes pueden utilizarlos para problemas que pueden reconocer ellos mismos(as).
-No es necesaria la intervención de un médico para su uso seguro y eficaz. Pero sí puede ser necesario el consejo del farmacéutico.
-No pueden llevar en su composición determinados tipos de medicamentos, por ejemplo los que podrían ser objeto de abuso (como psicofármacos o estupefacientes).
-No pueden incluir medicamentos que sean inyectables.
-Es poco probable que se usen mal si se siguen las instrucciones de uso.
-En la caja aparece información sobre el problema de salud para el cual se debe usar. Por ejemplo: “alivio del estreñimiento transitorio y ocasional”, “alivio de los gases”, etc.
-A veces también llevan información para la conservación (Ej.: “Manténgase el frasco bien cerrado”, “Desechar transcurrido un mes después de abierto el envase”) y recomendaciones para el uso seguro (Ej.: “Indicado en adultos y niños mayores de 2 años”).

¿Cómo funciona?

Los medicamentos se compran como cualquier otro producto de nuestra web. La información o prospecto es la publicada por el laboratorio que lo desarrolla y que es público en la pagina CIMA.
La preparación del pedido de un medicamento sin receta siempre es supervisado por nuestros farmacéuticos y son enviados por la agencia de transportes a través del servicio TIPSA FARMA que garantiza el envío y entrega de acuerdo a unos protocolos de seguridad y seguimiento del medicamento en cuanto a condiciones necesarias para este tipo de productos.

¿Cuales son Medicamentos sin Receta?

  • Medicamentos para el dolor o la fiebreparacetamolibuprofeno.Fármacos para molestias digestivas (gases, ardor, etc.), estreñimiento (supositorios de glicerina) y diarreas (soluciones de rehidratación oralprobióticos).Productos que se aplican sobre la piel, como cremas, lociones, etc., para aliviar dolores musculares o irritaciones de la piel.Antihemorroidales (para las hemorroides).Algunos colirios (para tratar los ojos cuando están irritados).Preparados con vitaminas y/o minerales.Medicamentos anticatarrales y antigripales: mucolíticos (para facilitar la eliminación de los mocos), descongestivos nasales (para la congestión nasal) y algunos medicamentos antitusivos contra la tos.Algunos Antihistamínicos para tratar síntomas de alergia.
  • ¿Necesitas más información?

    Si necesitas más información sobre medicamentos sin receta puedes contactar con nosotros:
    Horario: de 9.30 a 21.30 horas 
    de Lunes a Domingo
    Farmacia abierta los 365 días del año
    Calle Mayor, 16, Albacete
    Teléfono: 967 24 56 71

    Para consultas de venta online:

  • Acceda a nuestra pagina de contacto.
  • Farmaes.es
    valoración de la tienda4.52 / 5
    valoración del producto4.67 / 5
    556 reseñas
    Verificado independientemente
    556 reseñas