Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8437000606918 SKU: 163601 Categorías: , , Brand:
GTIN: 8437000606918

Farmoliva oleicopiel 100ml

17,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

AYUDA EFICAZ EN:

Cuida y protege la piel de agentes contaminantes.
Problemas de la piel como:
Úlceras por presión
Úlceras vasculares
Úlceras neuropáticas de pie diabético

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Farmoliva oleicopiel 100ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Farmoliva está envasado herméticamente desde el primer y hasta el último uso, evitando contagios y contaminaciones externas.

A.O.P. PROTEGE Y CUIDA LA PIEL DAÑADA
Los ácidos grasos esenciales del Aceite de Oliva Premium, aceite seleccionado entre los mejores aceites de oliva Virgen Extra, tienen un gran contenido de antioxidantes, Oleocanthal, Hidroxitirosol y vitaminas A, E y K que impiden la formación de radicales libres. El Aceite de Oliva Premium crea una barrera protectora natural frente a las agresiones externas, que evita la deshidratación. Gracias a su acción emoliente, resconstructiva y regeneradora proporciona un aspecto sano y saludable a la piel del paciente. FARMOLIVA OLEICOPIEL contiene Menta Piperita, Hypericum Perforatum y Aceite de Romero, componentes que favorecen la regeneración e hidratación de la piel dañada por las úlceras por presión, úlceras vasculares, úlceras neuropáticas de pie diabético.

FÁCIL APLICACIÓN
FARMOLIVA OLEICOPIEL es de fácil aplicación y no es necesario tocar la zona de la piel afectada. Con una simple pulsación, gracias a su válvula especial, pulveriza y extiende el producto homogéneamente sin necesidad de hacerlo manualmente, facilitando la labor del enfermero y dando un mayor bienestar al enfermo. NO ES NECASARIO MASAJEAR LA ZONA DE LA PIEL AFECTADA. La GNEAUPP (Grupo Nacional de Enfermería para el Asesoramiento en UPP y Heridas crónicas) comenta en su Documento Técnico XVI “ Los masajes están contraindicados al existir inflamación aguda y la posibilidad de encontrarse con vasos sanguíneos dañados o piel frágil en las Úlceras por Presión”

MODO DE EMPLEO
• Agitar antes de usar
• Pulverizar a una distancia de 20 cm aprox
• Aplicar las veces que sean necesarias
• No es necesario masajear

Compra Farmoliva oleicopiel 100ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes