Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

Fisioenema 250 Ml

6,21 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Enema de limpieza. Vía rectal.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Fisioenema 250 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Fórmula

Solución de suero fisiológico al 0,9%. Frasco de plástico flexible, herméticamente cerrado, con válvula antirretorno, cánula rectal prelubrificada libre de látex, y listo para su uso.  

Indicaciones

En aquellos casos en que sea necesaria una limpieza intestinal, como en impactación fecal, antes de exámenes radiológicos, endoscópicos u operaciones quirúrgicas, exploraciones intestinales y ginecológicas, y partos.  

Posología

En general, se recomienda 1 o 2 enemas por día, dependiendo del cuadro clínico. El efecto deseado de FisioEnema tiene lugar generalmente alrededor de los 5 minutos desde su aplicación.  

Instrucciones de uso

Quitar la funda naranja protectora de la cánula prelubrificada. Introducir la cánula en el recto de forma cuidadosa para evitar lesiones en la pared del mismo y oprímase el envase de manera suave y continuada hasta que penetre la cantidad de líquido requerida.   No es necesario vaciar completamente la botella, ya que la cantidad de líquido existente es superior al necesario para lograr el efecto deseado. FisioEnema debe administrarse por vía rectal.

Compra Fisioenema 250 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes