Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001643285 SKU: 164328 Categorías: , , Marca:

Fisiogen Ferro Forte 30 Capsulas

(1 valoración de cliente)

24,95 
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

24,95 
1 ud.
24,20 
2 uds.
23,20 
3+ uds.
x
Entrega estimada: 18. julio - 19. julio

Fisiogen Ferro Forte 30 Capsulas está indicado en todos aquellos pacientes que presentan anemia debido a carencia de hierro, pérdidas hemáticas o crónicas, disminución de la absorción intestinal o anemia ferropénica debido a otras enfermedades.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Fisiogen Ferro Forte 30 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Por otro lado, la absorción característica del hierro liposomado convierte a Fisiogen Ferro Forte® en el hierro ideal para aquellos pacientes en los que existe un problema en la absorción del hierro por vía oral por la presencia de un elevado componente inflamatorio en el organismo. En este grupo se encuentran aquellos pacientes anémicos tratados con eritropoyetina que necesitan alcanzar y/o mantener niveles óptimos de hierro, tales como pacientes con insuficiencia renal que presentan una producción de eritropoyetina endógena reducida y están en tratamiento pre o dialítico, o en pacientes con neoplasias y en tratamiento de quimio y radioterapia, a menudo causa de anemia ferropénica.

 

En particular, se recomienda la administración de Fisiogen Ferro Forte® a todos aquellos pacientes con insuficiencia renal crónica o con formas tumorales evidentes que se asocian a menudo con la aparición de la anemia de trastorno crónico, un tipo particular de anemia que provoca inflamación y que agrava un cuadro clínico ya de por sí comprometido. De hecho, estos pacientes, aunque presenten una elevada reserva de hierro en el organismo debido al estado inflamatorio derivado de este trastorno, aparecen altamente anémicos y no consiguen utilizarla correctamente. En estos casos el hierro liposomado contenido en Fisiogen Ferro Forte consigue superar este bloqueo y vuelve a elevar los valores hemáticos del paciente.
Fisiogen Ferro Forte utiliza una tecnología diferencial que permite que el hierro se absorba íntegramente y sea liberado directamente en el interior de los hepatocitos.

Compra Fisiogen Ferro Forte 30 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

1 valoración en Fisiogen Ferro Forte 30 Capsulas

  1. Silvia B. (propietario verificado)

    Bien

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes