Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001548771 SKU: 154877 Categorías: , , , , Etiqueta: Brand:
GTIN: 8470001548771

Fisioreumol Crema De Manos Y Pies 50 Ml

6,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
Producto a PRECIO ESPECIAL
Existencias Límitadas.
¡ Últimas unidades en stock !

Es una crema para masaje que contiene componentes naturales con propiedades relajantes y descongestivas, y extracto de Árnica que potencia su efecto fisioterápico.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Fisioreumol Crema De Manos Y Pies 50 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Los principios activos de Fisioreumol tienen la propiedad de vitalizar y aliviar la rigidez de las manos y pies quedando éstos, después de su aplicación, suaves, con la piel tersa y con una agradable sensación de elasticidad, bienestar y confort.

Fisioreumol está indicado como complemento fisioterápico del tratamiento antirreumático y rehabilitador de la piel de manos, pies y articulaciones en procesos dolorosos como la artrosis, artritis y otras causas de dolor, rigidez y tumefacción de manos y pies.

Para obtener el máximo beneficio en manos y pies es aconsejable aplicar Fisioreumol después de un baño termal (en agua caliente a una temperatura entre 37 ºC y 41 ºC durante 5-6 minutos) mediante masaje hasta la total absorción, y estirando y contrayendo las articulaciones para ganar elasticidad y movilidad.

Modo de empleo

Se aconsejan 2 aplicaciones al día: mañana (al levantarse) y noche (antes de acostarse). La crema se aplicará mediante un masaje repetido sobre las zonas afectadas.

Fisioreumol es inocuo y no presenta efectos secundarios. Es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento cosmético o farmacológico por vía general (antiinflamatorios, analgésicos).

No aplicar sobre pieles irritadas, heridas o mucosas.

Compra Fisioreumol Crema De Manos Y Pies 50 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes