Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 4004148057076 SKU: 326850 Categorías: , , , , , Brand:

Floradix Elixir 250 Ml

16,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Contiene hierro y vitaminas B2, B6, B12 y C, que te ayudarán a disminuir el cansancio y la fatiga, así como a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina. Además, la vitamina C contribuye a la mejor absorción del hierro.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Floradix Elixir 250 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

En casos de carencia latente de hierro.

ANÁLISIS MEDIO

Por 100 ml: Hidratos de carbono: 24,4 gLípidos: <1 g

ENERGÍA

101,2 Kcal / 419,5 kJ

INGREDIENTES

Extracto acuoso (54 %): – Zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina, flores de hibisco.Mezcla de concentrados de jugos de frutas (29,4 %): – concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, agua, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha y limón, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana.Extracto acuoso de levadura (Saccharomyces cerevisiae), miel, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, vitamina C, extracto de levadura, esencias naturales, vitaminas (B1, B2, B6, B12), maltodextrina .

MODO DE EMPLEO

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena.Niños de 1 a 5 años: Tomar una vez al día 5 ml media hora antes del desayuno.Niños de 6 a 12 años: Tomar 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena.Embarazadas y puérperas: Tomar 20 ml media hora antes del desayuno y de la cena.

NUT (REGLAMENTACION ALIMENTARIA EUROPEA)

NUT 66/1

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Como acontece con la ingestión de cualquier preparado que contenga hierro, las deposiciones pueden presentar una coloración oscura que es absolutamente inocua.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca.Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Sin lactosa.

VITAMINAS, MINERALES Y AMINOACIDOS

Vitamina C (Ácido Ascórbico) 100 mgVitamina B1 (Tiamina) 8 mg Vitamina B2 (Riboflavina) 9 mg Vitamina B6 (Piridoxina) 4 mgVitamina B12 (Cianocobalamina) 6 mcgHierro 75 mg

Compra Floradix Elixir 250 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes