Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8436026214244 SKU: 220111 Categorías: , Marca:

Fluor Kin Infantil Enjuage 2×1 500ml+500ml

Sin existencias

Para tener una buena salud bucal es importante empezar a cuidar la boca desde la erupción de los primeros dientes. Especialmente indicado para mayores de 5 años, el enjuague bucal FluorKIN Infantil está pensado para completar la higiene tras el cepillado.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Fluor Kin Infantil Enjuage 2×1 500ml+500ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Composición

Fluoruro sódico: 900 ppm F– (enjuague bucal de uso semanal)
Fluoruro sódico: 226 ppm F– (enjuague bucal diario)
Xilitol: 1,00% (enjuague bucal diario)
Sabores

100 ml: Menta
500 ml: Fresa
Indicaciones

Para ayudar a prevenir la aparición de caries y a fortalecer el esmalte dental es importante adquirir el hábito no solo del cepillado, sino también del enjuague. De este modo, allí donde no llega el cepillo, lo hace el colutorio. La concentración de flúor ayuda a mantener una salud bucodental óptima. Es importante adquirir una rutina higiénica desde bien pequeños. Se puede elegir un enjuague bucal semanal (que contiene una mayor concentración de fluoruro sódico), o diario. Para que sea más fácil seguir la pauta higiénica, elige un día a la semana para hacer el enjuague bucal.

Modo de uso

Para prevenir la caries infantil, antes de ir a la cama y después del cepillado es el momento para realizar el enjuague bucal, vierte unos 10-15 ml de colutorio sin diluir en un vaso. Enjuágate durante un minuto, asegurándote de que el colutorio llega a todos los rincones de la boca, y luego escúpelo. Su atractivo sabor a fresa facilita realizar un buen enjuague. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de 30 minutos después de su uso. Recuerda que el colutorio no se debe tragar.

Advertencias

No usar en menores de 5 años.
No ingerir
Sin gluten

Compra Fluor Kin Infantil Enjuage 2×1 500ml+500ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes