Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8429420139336 SKU: 152144 Categorías: , Brand:

Fotoprotector Isdin Pediatric Spf50+ En Spray 250ml

21,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Protección de la piel frágil del niño. Ofrece una alta protección UVB/UVA SPF50 HE-VL, IR-A. Formato recomendable para niños a los que es difícil mantener quietos durante la aplicación.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Fotoprotector Isdin Pediatric Spf50+ En Spray 250ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Apto para piel atópica y piel sensible.Hidrata y se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.Nueva fórmula que lo hace más hidratante y ligero de absorción inmediataVálvula Jet continua que maximiza la salida focalizada del producto y una fácil y cómoda aplicación en cualquier dirección, llegando incluso a las zonas más difíciles.Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño gracias a su formulación con filtros biológicos: vitamina E y dexpantenol.Muy resistente al agua y a la fricción.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto). En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta. A partir de 3 meses. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No vaporizar sobre el rostro.

Compra Fotoprotector Isdin Pediatric Spf50+ En Spray 250ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes