Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470002034464 SKU: 203446 Categorías: , , Brand:

Fuca Hydroenema 6 Microenemas 10 G

Sin existencias

Fuca Hydro-Enema es un laxante a base de extractos vegetales y componentes azucarados con acción protectora, lenitiva y calmante de la mucosa rectal, eficaz para impedir los problemas y contrarrestar las molestias por la irritación presentes en caso de estreñimiento.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Fuca Hydroenema 6 Microenemas 10 G | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Fuca Hydro-Enema hidrata las heces contribuyendo así a ablandar la masa fecal y favoreciendo su evacuación. Fuca Hydro-Enema contiene un complejo rico en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas procedentes de uvas blancas cuidadosamente seleccionadas y procesadas, enriquecido con la parte polisacárida del aloe, la malva y la altea. Este complejo contiene carbohidratos y polialcoholes que favorecen la evacuación en caso de estreñimiento mediante mecanismo osmótico suave. El aloe, la malva y la altea proporcionan una función hidratante, emoliente y lubricante de la mucosa rectal, lo que disminuye el roce con el paso de las heces. Además, el própolis hidroglicérico desempeña una acción protectora del endotelio en la mucosa rectal. ¿Para qué sirve? Fuca Hydro-Enema tiene una acción protectora y calmante que ayuda a contrarrestar las molestias y las irritaciones en caso de extreñimiento. Modo de empleo: Uso Rectal. Cada envase monodosis se encuentra precintado individualmente hasta el momento de su uso, lo que garantiza su conservación, higiene y comodidad de uso. Retire el protector de la cánula del envase modosis. Lubrique la cánula en el recto y presione el dispositivo. Extráigalo sin dejar de presionar y deséchelo.

Compra Fuca Hydroenema 6 Microenemas 10 G en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes