Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

SKU: 169555 Categorías: , , Brand:

Gestagyn Preconcepcion 30 Capsulas

10,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D, y otras vitaminas y minerales adecuados para favorecer la concepción.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Gestagyn Preconcepcion 30 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

INDICADO PARA

El periodo de preconcepción. La fórmula completa para preparar el embarazo.
Además, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el correcto desarrollo del embrión y el feto.
Complemento alimenticio para preparar el embarazo con DHA de microalgas que contribuye a mejorar la ovulación y favorece la fijación del óvulo fecundado.

CÓMO SE USA

Tomar 1 cápsula al día preferentemente antes de la comida y acompañada de líquido.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

COMPOSICIÓN

DHA de microalgas (100 mg): contribuye a mejorar la ovulación y favorece la implantación del embrión Ácido fólico (400 µg): ayuda a prevenir los defectos del tubo neural del feto Yodo (150 µg): esencial para el desarrollo cognitivo y neurológico del feto Vitamina D (10 µg): favorece la absorción del calcio para la correcta formación ósea del feto Hierro (18 mg): esencial en la producción de glóbulos rojos y para asegurar las reservas de hierro ayudando a prevenir las anemias en el embarazo Betacaroteno – Provitamina A (0,8 mg): esencial para el desarrollo embrionario Otras vitaminas y minerales adecuados para conseguir unos niveles óptimos de micronutrientes que contribuyen a favorecer la concepción Cumple las recomendaciones de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia): 400 µg de ácido fólico y 150 µg de yodo, al menos 3 meses antes de la concepción

Compra Gestagyn Preconcepcion 30 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes