tu farmacia online de confianza farmaes
EAN: 8437019231163 SKU: 231163 Categorías: , Brand:

Gh 10 Antiox-vis Serum Gel 30ml

27,70 

Agotado

Descripción

• Dermatológicamente testado.

• No comedogénico.

• Apto para todo tipo de piel.

Gh 10 Antiox-vis Serum Gel 30ml
Suero facial que contiene una combinación exclusiva de vitamina C estabilizada como el ácido 3-O etil ascórbico, con extractos antioxidantes, además de nueva tecnología contra la luz azul artificial visible con amplia evidencia científica. 
Tiene acción antioxidante, iluminadora y despigmentante. Previene y mejora los signos del fotoenvejecimiento, estimulando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Acción anticontaminación digital y contra la luz azul visible artificial emitida por las pantallas. Restaura la vitalidad de la piel. 
Ingredientes principales
5% de ácido ascórbico 3-O
Vitamina C de alta estabilidad y capacidad de penetración. Mejora la luminosidad tras 28 días de tratamiento. Actúa reduciendo la inflamación producida por la agresión de los rayos UVB, disminuyendo IL-6, IL-8 e IL-1. Mejora la síntesis de colágeno e inhibe la hialuronidasa, lo que da como resultado una mayor firmeza de la piel. Lucha contra el fotoenvejecimiento y el efecto antiinflamatorio, protege el ADN del daño de la radiación UV. Despigmentante e iluminante. 
 
5% extractos de pomelo y papaya
Complejo de extractos botánicos antioxidantes con propiedades hidratantes y antioxidantes. 
 
Inositol
Ingrediente cosmético obtenido de la remolacha azucarera. Es un osmolito que protege a las células del estrés ambiental (radiación UV) y del estrés oxidativo, mejorando, a su vez, los efectos provocados por el estrés térmico, controlando el equilibrio hídrico. 
 
Tecnología de luz azul
Protege la piel de la luz azul artificial visible emitida por las pantallas. Aumenta la síntesis de ATP, mejorando la estructura de los fibroblastos y evitando la síntesis de melanina provocada por la luz azul artificial. Acción digital anticontaminación. Restaura la vitalidad de la piel. 

¿Qué es Gh 10 Antiox-vis Serum Gel 30ml | GEMA HERRERÍAS?

• Dermatológicamente testado.

• No comedogénico.

• Apto para todo tipo de piel.

¿Buscas productos de GEMA HERRERÍAS al mejor precio online?

En Farmaes te ofrecemos una amplia gama de productos GEMA HERRERÍAS, así como todo lo necesario para el cuidado personal tuyo y de tu familia.Siempre con la seguridad de comprar en nuestra Farmacia Online que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos para la venta online de medicamentos de uso humano que no requieren receta médica y Especialidades Farmacéuticas Publicitarias.

Nuestro Consejo Farmacéutico

Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gh 10 Antiox-vis Serum Gel 30ml”

Opiniones de Farmaes
  1. Lidia Casademont Surrell (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  2. Lidia Casademont Surrell

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  3. Lidia Casademont Surrell (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

  4. Farmaes (gerente de tienda)

    Producto recomendado que quita las manchas perfectamente

  5. Anónimo (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Verificado independientemente
188 reseñas