Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 5060259570261 SKU: 180256 Categorías: , , , Etiqueta: Marca:

Gold Collagen Forte 10 Frascos Monodosis 50 Ml

El precio original era: 49,90 €.El precio actual es: 33,99 €.
Estás ahorrando:

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Ahorra + con nuestros packs

33,99 
1 ud.
32,97 
2 uds.
31,61 
3+ uds.
x
Últimas unidades con DESCUENTO ESPECIAL
Existencias Límitadas.
Entrega estimada: 16. julio - 17. julio

Fórmula patentada y clínicamente probada para hombres y mujeres 40+ años. Reforzada con Antioxidantes para apoyar tu formación natural de colágeno.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Gold Collagen Forte 10 Frascos Monodosis 50 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Fórmula patentada y clínicamente probada para hombres y mujeres 40+ años. Reforzada con Antioxidantes para apoyar tu formación natural de colágeno.

Con Complejo Antioxidante, Ácido Hialurónico, Zinc y más
100% de la dosís VRN diaria de Vitaminas B6, C, D y Biotina
Fórmula clínicamente probada y patentada
Resultados prolongados visibles en tres semanas
Con Bioperine® para mejor absorción
5 g de Colágeno Marino Hidrolizado de alta calidad
Fácil de tomar diariamente, en botella de 50 ml
En envase de vidrio y reciclable

¡Complemento líquido para la salud de tu Piel, Cabello, Uñas y Sistema Inmunitario!

FORTE es perfecto para hombres y mujeres de más de 40 años o más jóvenes pero con notables signos de envejecimiento y estrés oxidativo. Este producto anti edad ayuda al equilibrio hormonal, mejora la pigmentación de la piel y refuerza el sistema inmunitario.

– ¡Aumenta la producción del colágeno de tu piel!
– Lucha contra los signos más avanzados del envejecimiento
– Mejora el aspecto de tu piel
– Piel mas suave y luminosa
– Reducción de las arrugas profundas y líneas finas

Nuestro galardonado producto FORTE es un poderoso complemento anti-edad perfecto para añadir a tu rutina diaria matutina. Esta fórmula clínicamente probada incluye 20 ingredientes activos y antioxidantes para luchar contra los signos más avanzados del envejecimiento, ayudar a la formación natural de colágeno y promover la salud de la piel, cabello y uñas.

Nutre tu belleza desde el interior
A medida que envejecemos, nuestra piel necesita más ayuda ante los radicales libres y protección ante los factores externos. FORTE es una versión más completa de nuestra fórmula original PURE, enriquecido con antioxidantes para las necesidades de la piel de más de 40 años.

Nuestros científicos y expertos nutricionistas han formulado una combinación única de 20 poderosos nutrientes activos y que incluye nuestra fórmula europea avanzada NUTRIGLOW™, Aceite de Borraja y Onagra, Ácido Hilaurónico y más. Cada botellita es reciclable y está repleta de vitaminas, minerales, incluido el 100% de las necesidades de Vitamina C y D. Ahora con más beneficios para reforzar tus necesidades de bienestar.

¿De qué está libre? Formulamos nuestros potentes líquidos para una máxima absorción y disponibilidad. Sin embargo, seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes y sólo usamos aquellos que cumplen con nuestros altos estándares de calidad y eficacia. Nada más y nada menos.

Modo de Uso
Para obtener resultados óptimos la dosis diaria recomendada: beber 1 botella (50 ml) todos los días con el estómago vacío para una mejor absorción o durante las comidas si tiene un estómago sensible o con malestar. Bebe 1 frasco al dia durante 3 semanas para estimular la hidratación de la piel, 6 semanas para la suavidad de la piel, 9 semanas para la firmeza de la piel. FORTE es genial cuando necesitas un impulso de energía gracias a sus 5g de proteínas y también porque contiene el 100% de tus necesidades diarias de Vitamina B6, C Y D. Se recomienda una ingesta regular. Agitar bien antes de usar y no exceder la dosis diaria recomendada. La caja contiene 10 frascos.

INGREDIENTES: Agua, Colágeno Marino Hidrolizado (de pescado), Corrector de D-α-tocoferol (Vitamina E) (emulgente: lecitina de soja), Corrector de Acidez: Ácido (Oenothera biennis L.), Aceite de Semilla de Borraja (Borago officinalis L.) (emulgente: Acidez: Ácido Cítrico; Aromas, Polisacárido de Soja, Ácido L-ascórbico (Vitamina C), (Euterpe oleracea Mart.), Edulcorante: Glucósidos de Esteviol; Aceite de Onagra lecitina de soja), Coenzima Q10, Concentrado de Jugo de Granada (Punica granatum L.) fruta, Gluconato de Zinc, N-acetilglucosamina (crustáceos), D-biotina (Biotina), Betacaroteno, Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Extracto de Pimienta Negra (Piper nigrum L.) fruta (Bioperine ), Gluconato de Cobre, Licopeno, Colecalciferol (extractodepimientanegra), edulcorante, vitaminasyminerales. Málico; L-carnosina, trans-Resveratrol; Ácido Hialurónico, Extracto de Baya de Acai ® (Vitamina D). Advertencia sobre alérgenos: Para alérgenos, véase los ingredientes en negrita.

PRECAUCIONES: No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni por adolescentes. Las personas que utilizan medicamentos deben consumir GOLD COLLAGEN® FORTE exclusivamente bajo supervisión médica. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No indicado para menores de 18 años. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Una vez abierto el frasco, consumir en 24 horas.

Compra Gold Collagen Forte 10 Frascos Monodosis 50 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes