Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8427426026896 SKU: 323923 Categorías: , Brand:
GTIN: 8427426026896

Halita Enjuague Bucal 500 Ml Colutorio

12,89 

Hay existencias

Es el primer tratamiento científicamente desarrollado para el control de la halitosis oral. Elimina las bacterias productoras de CVS (principales responsables del mal aliento) e impide su posterior crecimiento.

Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online
logos pago seguro farmaes
Seur Pickup | Farmaes

Envios 24 horas SEUR
Envios 24/72 horas B2C
y sus más de 4.000 puntos
de recogida

Descripción

Halita Enjuague Bucal 500 Ml Colutorio | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Su fórmula contiene:
– Digluconato de Clorhexidina 0.05%, antiséptico de amplio espectro. Propiedades bactericidas y bacteriostáticas contra las bacterias productoras de los compuestos volátiles de sulfuro (CVS o sustancias malolientes), principal causa de mal aliento.
– Lactato de Zinc 0.14%, neutraliza los CVS y protege la cavidad oral.
– Cloruro de cetilpiridinio 0.05%, antiséptico que actúa sinérgicamente con la clorhexidina prolongando su acción, ayudando a disminuir la producción de CVS.
INDICADO PARA
Para casos de halitosis crónica de origen bucal ya que neutraliza las sustancias malolientes que pueden originarla.
Para el mal aliento transitorio producido por algunos alimentos (como la cebolla o ajo), bebidas, tabaco, cambios hormonales, medicamentos, etc.

CÓMO SE USA
Realizar enjuagues bucales dos veces al día (mañana y noche) con 15 ml durante 1 minuto para asegurar una buena higiene bucal y una completa eliminación de las bacterias productoras del mal aliento. Se recomienda realizar los enjuagues tras el uso del limpiador lingual y la pasta dentífrica para eliminar las bacterias que se acumulan especialmente en la parte posterior de la lengua.

Compra Halita Enjuague Bucal 500 Ml Colutorio en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Halita Enjuague Bucal 500 Ml Colutorio”

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0