tu farmacia online de confianza farmaes
EAN: 8470001858122 SKU: 185812 Categorías: , Brand:

Heliocare 360º Color Cushion Compact Spf 50+ Pro

23,08 

Expira en:

Solo quedan 1 disponibles

Heliocare 360o Color Cushion Compact Spf 50 Pro
Heliocare 360º Color Cushion Compact Spf 50+ Pro

23,08 

Descripción

Heliocare 360º Color Cushion Compact, la primera fotoprotección con color en formato Cushion De cobertura modulable, efecto mate, resistente al agua.

Con excelente tolerancia: sin alcohol, sin octocrileno, sin parabenos. No comedogénico.

Color Bronze

Heliocare 360º Color Cushion Compact Spf 50+ Pro

Heliocare 360º Color Cushion Compact es el primer fotoprotector con color en formato Cushion y su objetivo es facilitar la fotoprotección y maquillaje en un solo gesto. Cuenta con todos los beneficios de una fórmula fluida combinados con la comodidad de un maquillaje compacto.

“El formato compacto líquido – Cushion- está pensado para el retoque cómodo del maquillaje y la reaplicación necesaria en fotoprotección en un solo gesto” comentó María Cuñat, nueva directora de marketing de IFC.

Junto a esta innovación galénica, destaca en su fórmula la nueva generación de Fernblock® tópico enriquecida. Incorpora ácido ferúlico, un potente antioxidante con fuerte capacidad para absorber los rayos UV que, junto a su combinación con vitamina C y E, aumenta su capacidad protectora. “Fernblock® FC ha demostrado una acción cuatro veces más potente a su tecnología antecesora”, añadió María Cuñat.

Junto al ácido cafeico, Fernblock® FC, además de proteger frente al espectro completo (UVA, UVB, Visible, Infrarojo), neutraliza con su acción antioxidante potenciada, repara el ADN y sorprende en combinación con su galénica innovadora.

Como características añadidas importantes, destacan su alta tolerancia, su acabado mate, su alta resistencia al agua y su fórmula no comedogénica, oil-free, ideal para todo tipo de pieles.

Heliocare 360º Color Cushion Compact está ya disponible en farmacias y parafarmacias en dos tonalidades, Beige y Bronze para adaptarse al color de la piel dando la posibilidad de una cobertura modulable.

Con este lanzamiento de IFC, Heliocare se convierte en la opción más versátil para adaptarse a la todas las necesidades en fotoprotección con color, gracias a sus acabados y texturas.

¿Qué es Heliocare 360º Color Cushion Compact Spf 50+ Pro | CANTABRIA LABS?

Heliocare 360º Color Cushion Compact, la primera fotoprotección con color en formato Cushion De cobertura modulable, efecto mate, resistente al agua. Con excelente tolerancia: sin alcohol, sin octocrileno, sin parabenos. No comedogénico. Color Bronze

¿Buscas productos de CANTABRIA LABS al mejor precio online?

En Farmaes te ofrecemos una amplia gama de productos CANTABRIA LABS, así como todo lo necesario para el cuidado personal tuyo y de tu familia.Siempre con la seguridad de comprar en nuestra Farmacia Online que cuenta con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos para la venta online de medicamentos de uso humano que no requieren receta médica y Especialidades Farmacéuticas Publicitarias.

Nuestro Consejo Farmacéutico

Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heliocare 360º Color Cushion Compact Spf 50+ Pro”

Opiniones de Farmaes
  1. Araceli T. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Buen producto. Fácil de usar.

  2. Araceli T.

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    La rapidez en la entrega y el servicio de 10. Muy recomendable

  3. joan (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    tot correcte.

  4. joan

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Molt content, enviament molt ràpid!!!!

  5. Eugenio S. (Comprador Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Todo correcto, gracias

Verificado independientemente
261 reseñas