Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8436574362992 SKU: 036174 Categorías: , Brands: ,
GTIN: 8436574362992

Heliocare Duplo Ultra D 2×30 Capsulas

(1 valoración de cliente)

37,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Cápsulas orales para proteger la piel del sol con ingredientes naturales antioxidantes, con vitaminas C y E. Pieles con intolerancia al sol, con manchas o con fotoenvejecimiento, entre otras.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Heliocare Duplo Ultra D 2×30 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Cápsulas orales con ingredientes naturales antioxidantes, con vitaminas C y E.

Heliocare Ultra-d Duplo 2×30 Cápsulas es un producto nutricosmético solar en forma de cápsulas a base de vitamina D, pensadas para usarse en personas que buscan una protección solar extra. Es ideal para incrementar la protección, neutralizar y regenerar la piel frente el daño solar, con una efectividad notable desde la primera toma.
Su principal y patentado ingrediente Fernblock ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar. En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora: vitaminas C y E, licopeno y luteína.

Está indicado para aquellas personas que quieran proteger su piel de los rayos solares. Para pieles con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

1 cápsula al día, antes de la exposición solar. Se recomienda emplear el adecuado fotoprotector tópico durante la exposición solar.

Compra Heliocare Duplo Ultra D 2×30 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

1 valoración en Heliocare Duplo Ultra D 2×30 Capsulas

4,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
100
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Todo bien

    (0) (0)
Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes