Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3337875583626 SKU: 246405 Categorías: , Marca:

Hyalu B5 Serum 30 Ml

Sin existencias

El ingrediente estrella de Hyalu B5 Serum es la vitamina B5, con poderosas propiedades calmantes y reparadoras para la piel.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Hyalu B5 Serum 30 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

El ingrediente estrella de Hyalu B5 Serum es la vitamina B5, con poderosas propiedades calmantes y reparadoras para la piel.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel y la rellena. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y retiene el agua en la capa más superficial de la piel.

Todo ello unido por el agua termal de La Roche-Posay y enriquecido con madecasoside, un activo procedente de la centella asiática que aporta firmeza desde dentro, rellenando así las arrugas.

La textura Aquagel de Hyalu B5 Sérum proporciona frescor e hidratación desde el momento de la aplicación. Deja una sensación sedosa en el rostro, no grasa, con un resultado final de firmeza y luminosidad en el cutis. Así, este sérum reparador es perfecto para las pieles sensibles, especialmente para aquellas intolerantes al níquel. Este sérum antiarrugas te ayudará a luchar contra: Arrugas, Pérdida de volumen, Pieles sensibles, Pieles intolerantes al níquel. Inmediatamente, la piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las finas líneas se reducen, la piel vuelve a rellenarse como si se regenerara.

Consejos: Este sérum antiarrugas tiene una textura Aquagel hidratante rellenador. Aplicar por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote. Es apto para todo tipo de pieles y especialmente desarrollado para personas intolerantes al níquel.

Compra Hyalu B5 Serum 30 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes