Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8426594114121 SKU: 161317 Categorías: , , , Brand:

Imunoglukan 120 Ml

El precio original era: 26,90 €.El precio actual es: 18,89 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Imunoglukan 120 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en un lugar seco.Proteger de la humedad y la luz directa del sol.Mantener en el frigorífico una vez abierto el envase.Una vez abierto consumir antes de dos meses.

INGREDIENTES

Por cápsula: Imunoglukan (100 mg), vitamina C (ascorbato de calcio) (100 mg), estearato de magnesio (2 mg).No contiene gluten.Por ml de jarabe: Imunoglukan (10 mg), vitamina C (ascorbato de calcio), fructosa (100 mg), regulador de la acidez (ácido cítrico) (2 mg), conservante químico (ácido benzoico) (0,5 mg).

MODO DE EMPLEO

Cápsulas: tomar de 1 a 3 cápsulas al día durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Tomarlas con un vaso de agua y tragarlas enteras. Tomar las cápsulas por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.Jarabe: tomar 1 ml de jarabe cada 5 kg de peso corporal durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Se puede doblar la dosis en casos de sufrir una infección y/o en caso de tener las defensas débiles. Tomar el jarabe por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Producto contraindicado para pacientes con transplantes o bajo tratamiento con imunosupresores.Se recomienda no sobrepasar la dosis diaria recomendadaLos suplementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada.Contiene la dosis de suplemento adecuada para producir un efecto con su uso a largo plazo.Mantener fuera del alcance de los niños.En menores de 4 años se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario.

Compra Imunoglukan 120 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes