¿QUÉ ES INMUNOFERON?

Los productos de la marca INMUNOFERON son complementos alimenticios para adultos y niños que cuentan con la exclusiva tecnología patentada AM3®, con más de 30 años de experiencia, vitamina D y zinc, ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune. La tecnología AM3® está basada en la asociación de un glucomanano obtenido de la pared de la levadura Candida utilis y la proteína vegetal de las semillas de Glycine max.

En INMUNOFERON nos encontramos con diferentes presentaciones. Dos de ellas son:

•  INMUNOFERON Cápsulas y Sobres: es un complemento alimenticio que combina AM3® con Zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.
• INMUNOFERON Junior jarabe: es un complemento alimenticio con una fórmula exclusiva para niños a base de la tecnología AM3® y enriquecido con própolis, equinácea, además de vitamina C y vitamina D, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune en los niños.

Cómo conseguir un normal funcionamiento del sistema inmune

El correcto funcionamiento del sistema inmune es esencial para evitar el desarrollo de diferentes tipos de infecciones. A menudo, las personas no son conscientes de la gran cantidad de factores que afectan al sistema inmunológico, haciéndolo mucho más vulnerable.
Situaciones cotidianas como el estrés, la falta de sueño o una mala alimentación son sus peores enemigos.

Inmunoferon Ayuda Al Sistema Inmune
Inmunoferon Ayuda Al Sistema Inmune

¿Qué es el sistema inmune y por qué es tan importante?

El sistema inmune es una compleja red de células (macrófagos, linfocitos, etc.) distribuidas por todo el cuerpo y un conjunto de moléculas (citoquinas, anticuerpos, etc.) que trabajan conjuntamente para defenderlo de microorganismos patógenos y sustancias extrañas, a los que el organismo está expuesto continuamente (hongos, parásitos, virus y bacterias). De lo contrario, estos patógenos o sustancias extrañas podrían causar infecciones o enfermedades.

El sistema inmune de un individuo sano es capaz de autocontrolarse, es decir, la intensidad de la respuesta está ajustada a la gravedad de la agresión.

Te presentamos los complementos alimenticios de la gama Inmunoferon

Deja una respuesta