Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 742832191302 SKU: 200797 Categoría:

Inmunok Family 100 Ml

Sin existencias

Bioksan Inmunok Family es un complemento nutricional diseñado para el uso de toda la familia. En especial para niños pequeños, gracias a su aporte vitamínico conseguido mediante la inclusión de activos provenientes de hongos cultivados de forma orgánica.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Inmunok Family 100 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Bioksan Inmunok Family es un complemento nutricional diseñado para el uso de toda la familia. En especial para niños pequeños, gracias a su aporte vitamínico conseguido mediante la inclusión de activos provenientes de hongos cultivados de forma orgánica. Cuenta con dosis considerables de vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y, después de este, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, a disminuir el cansancio y la fatiga y a mejora la absorción del hierro.

Provee, de igual manera, de cantidades importantes de vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario y al proceso de división celular. El producto se presenta en formato de 100ml de jarabe. Su sabor es agradable, para facilitar su toma por parte de los niños, y es fácil de ingerir con la sola ayuda de una cuchara.

Intrucciones de uso
Te recomendamos tomar una dosis de 5 ml al día para niños pequeños y 15 ml para jóvenes y adultos.

Indicaciones
Indicado para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y para disminuir el cansancio y la fatiga.

Contraindicaciones
No utilizar en personas menores de 2 años, en caso de ser necesaria su aplicación, consultar previamente al pediatra o farmacéutico.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición
AGUA, FRUCTOSA, AROMA DE FRESA, BETOX-93 BIO, ÁCIDO L-ASCÓRBICO, COLORANTE (ROJO REMOLACHA), CORRECTOR DE ACIDEZ (ÁCIDO CÍTRICO), CONSERVANTE (SORBATO DE POTASIO), ESPESANTE (GOMA XANTANA), EDULCORANTE (SUCRALOSA), COLECALCIFEROL (VITAMINA D3).

Compra Inmunok Family 100 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes