Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8436026216033 SKU: 216033 Categorías: , , Marca:

Kin Fluor Kin Junior Gel Pack 2×1 Dos Sabores 75 Ml

6,60 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 27. junio - 28. junio

KIN FluorKIN Junior es un dúo de una pasta dentífrica sabor a cola y un gel dentífrico sabor a fresa para la higiene bucal de niños. Contienen flúor y xilitol para la prevención de la formación de la caries dental.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Kin Fluor Kin Junior Gel Pack 2×1 Dos Sabores 75 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

KIN FluorKIN Junior es una pareja de dentífricos para la limpieza profunda de los dientes de niños de 6 a 12 años de edad. La pasta viene con sabor a cola y el gel, de textura más suave, con sabor a fresa. Los dentífricos Kin Fluorkin Junior ayudan a eliminar la placa bacteriana y contribuyen tanto a remineralizar como a proteger el esmalte dental. Todo esto acompañado de un correcto cepillado de dientes.

Ambos productos están formulados a base de una combinación de flúor y xilitol. La concentración de flúor de 1450 ppm ayuda a prevenir la formación de caries al hacer el esmalte más resistente. El xilitol, un edulcorante natural, endulza el producto y contribuye a mantener neutro el pH de la boca, lo que evita la desmineralización del esmalte.

El sabor a cola de la pasta y a fresa del gel hace que el cepillarse los dientes sea una experiencia agradable para los niños. Esto es importante para fomentar buenos hábitos de limpieza que ayuden a mantener la salud bucodental infantil. Kin Fluorkin Junior protege y ayuda a prevenir la caries desde la aparición de la dentición definitiva.

¿Para quién está indicado?
KIN FluorKIN Junior pasta y gel dentífricos están indicados para la limpieza bucal de niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad. De uso diario, los productos ayudan a proteger los dientes contra la aparición de caries. No contienen gluten.

Modo de empleo
En un cepillo de dientes suave de tamaño infantil, colocar una pequeña cantidad de pasta o gel de Kin Fluorkin Junior.
Cepillar cuidadosamente la parte superior, inferior y los costados de los dientes, incluyendo las encías durante 2 o 3 minutos. Usar movimientos cortos y circulares.
Cepillar la lengua para tener un aliento fresco y eliminar gérmenes.
Enjuagar la boca con abundante agua.
Realizar el cepillado después de cada comida, después de comer dulces y antes de ir a dormir.
Reemplazar el cepillo de dientes por uno nuevo cada 3 a 4 meses.
Contraindicaciones
Indíquele al niño o niña que el KIN FluorKIN Junior no se debe ingerir. No se debe emplear en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes del producto. No exceder la dosis diaria recomendada. Si observa algún efecto adverso, contacte directamente con el médico.

Composición
Fluoruro sódico 1450 ppm, Xilitol 1,00 %.

Compra Kin Fluor Kin Junior Gel Pack 2×1 Dos Sabores 75 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes