Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8027864060126 SKU: 193393 Categorías: , , Brand:

Klimi Med 14 Toallitas Esteriles

14,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Klimì MED son una toallitas estériles desechables que contienen ácido hialurónico con acción de limpieza, emoliente, calmante y descongestionante. La solución que las mantiene humedas es clorhexidina gluconato , un agente antibacteriano.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Klimi Med 14 Toallitas Esteriles | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Klimì MED está indicado para la higiene y restauración de las condiciones fisiológicas del ojo y de sus estructuras adyacentes en procesos como infeccioso o inflamatorios, en especial después de una intervención quirúrgica junto con la terapia médica adecuada.

Klimì MED composición: Hialuronato sódico, glicirricinato amónico, clorhexidina digluconato, fosfato disódico dodecahidratado, fosfato sódico monobásico monohidratado, edetato sódico, polisorbato 20, glicerina, hidroximetilglicinatosódico, destilado de flor de citrusaurantium amara, agua.

Klimì MED instrucciones de uso:

1. Lávese las manos y abra una bolsita para extraer una toallita húmeda.

2. Cierre los ojos y coloque la toallita sobre el párpado y las pestañas y realice un suave masaje hasta que toda la zona del ojo quede bien limpia.

3. Si las secreciones persisten, puede calentar una bolsita con la toallita húmeda dentro, sin abrir, introduciéndola unos minutos en agua caliente y después utilizar la toallita como una compresa caliente realizando un suave masaje.

4. En caso de inflamación puede enfriar la bolsita sin abrir, en el frigorífico durante unas horas y colocar la toallita abierta encima del ojo con los párpados cerrados durante unos minutos en forma de compresa fría.

Compra Klimi Med 14 Toallitas Esteriles en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes