Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001982889 SKU: 198288 Categorías: , Brand:

Lacer Colutorio Clorhexidina 0,2% 500ml.

9,99 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Coadyuvante en el tratamiento de la enfermedad periodental.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Lacer Colutorio Clorhexidina 0,2% 500ml. | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis y periodontitis. Formulado a base de Clorhexidina, que elimina gérmenes causantes de la placa bacteriana. Su acción es rápida. INGREDIENTES Lacer Clorhexidina 0,2 % colutorio (0,2% clorhexidina digluconato): Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Xylitol, Chlorhexidine Digluconate, Poloxamer 407, Potassium Acesulfame, Aroma, Menthol, Sodium Saccharin, Neohesperidin Dihydrochalcone, Lactic Acid, CI 16185, CI 15985, Limonene. MODO DE EMPLEO Realizar un enjuague bucal 2 veces al día con 10 ml sin diluir, dejando que el liquido circule por la cavidad bucal durante un periodo de 1 minuto. No debe enjuagarse con agua inmediatamente después de usar, ni ingerir ningún liquido ni alimentos hasta pasada media hora desde la aplicación. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras. Tras el uso prolongado y al contacto con ciertos alimentos y bebidas, puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes. Esta coloración no es permamente y puede eliminarse con el uso dle dentífrico o profilaxis dental adecuada. En algunos casos puede presentarse alteración del sentido del gusto y sensación urente en la lengua. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. Su uso esta limitado como enjuague de boca.

Compra Lacer Colutorio Clorhexidina 0,2% 500ml. en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes