Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470003856416 SKU: 385641 Categorías: , , Marca:

Lacer Colutorio Clorhexidina 200 Ml

(1 valoración de cliente)

6,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 26. junio - 27. junio

Indicado para el tratamiento de enfermedades gingivales, así como previo a ponerse un implante o como preventivo, para evitar infenciones cuando se ha realizado una cirugía periodontal.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Lacer Colutorio Clorhexidina 200 Ml | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Ofrece una acción rápida y prolongada, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral.

Lacer Clorhedixina Colutorio es un eficaz antiséptico de amplio espectro que actúa frente a los microorganismos de la placa bacteriana. Este colutorio ofrece una acción rápida y prolongada, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral. La Clorhexidina se une fuertemente a diversas superficies bucodentales formando así un sistema de liberación sostenida.
El colutorio actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental. Además, tiene un sabor agradable.

Este coadyuvante incluye Clorhexidina al 0.2% siendo un efectivo antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana.

¿Para quién está indicado?
Para personas que necesiten un coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También está indicado como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal, en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados, en ortodoncia y gerodontología.

¿Cómo se utiliza?
Realizar un enjuague bucal dos veces al día con 15ml sin diluir. Dejar que el líquido circule por la cavidad bucal durante un período de un minuto. No enjuagar con agua hasta pasada media hora.

Compra Lacer Colutorio Clorhexidina 200 Ml en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

1 valoración en Lacer Colutorio Clorhexidina 200 Ml

  1. Silvia B. (propietario verificado)

    Llego bien

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes