Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8430340062154 SKU: 062154 Categorías: , Marca:

LACERBLANC WHITE FLASH KIT DENTAL BLANQUEADOR + Pasta Dental Blanqueadora de Regalo

Sin existencias

LacerBlanc White Flash es un kit dental blanqueador de 10 usos. Es cómodo, de fácil uso y de efecto inmediato tras la primera aplicación.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

LACERBLANC WHITE FLASH KIT DENTAL BLANQUEADOR + Pasta Dental Blanqueadora de Regalo | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿QUÉ ES LACERBLANC WHITE FLASH KIT DENTAL BLANQUEADOR?
LacerBlanc White Flash es un kit dental blanqueador de 10 usos. Es cómodo, de fácil uso y de efecto inmediato tras la primera aplicación.

Después de la primera aplicación, blanquea los dientes un promedio de 5 tonos. Después de 7 aplicaciones consecutivas (1 por día), conseguimos la eficacia máxima, blanquear los dientes un promedio de 9 TONOS en 7 días.

El mejor resultado se alcanza después de una semana de uso diario, aplicándolo una sola vez al día. La eficacia depende de la tonalidad inicial del diente.

EL KIT DENTAL BLANQUEADOR ESTÁ COMPUESTO POR:

Férula dental Fotoluminiscente
FÉRULA DENTAL FOTOLUMINISCENTE
Gracias a la luz azul que emite, acelera la reacción del activo blanqueador. Fabricada con silicona para adaptarse perfectamente a cada boca

Gel dental preparador
GEL DENTAL PREPARADOR
Prepara y acondiciona la superficie del diente para recibir en condiciones óptimas al gel dental blanqueador. De fácil aplicación.

Gel dental blanqueador
GEL DENTAL BLANQUEADOR
Contiene el activo blanqueador para blanquear los dientes desde la primera aplicación.

INGREDIENTES
Gel dental preparador: Aqua, Glycerin, Alcohol, Sodium lauryl sulfate, Cellulose gum, Poloxamer 188, Polysorbate20, Poloxamer 407, Aroma, Sodium citrate, Menthol, Caffeine, Potassium acesulfame, Sodium benzoate, Sodium saccharin, Sucralose, Citric acid, BHT, CI 42090, Limonene.
Gel dental blanqueador: Glycerin, Propylene glycol, Carbomer, Potassium acesulfame, Mica, Menthol, Sodium carbonate peroxide, Triethanolamine, CI 77891

Compra LACERBLANC WHITE FLASH KIT DENTAL BLANQUEADOR + Pasta Dental Blanqueadora de Regalo en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes