Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001673183 SKU: 167318 Categorías: , , Marca:

Lactoflora Protector Intimo 20 Capsulas

18,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Entrega estimada: 25. junio - 26. junio

Lactoflora® protector íntimo está formulado con probióticos y vitamina A, que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario también en la mucosa vaginal. Restablece y mantiene el bienestar íntimo de la mujer.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Lactoflora Protector Intimo 20 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Modo de empleo
Tomar diariamente 1 cápsula acompañada de líquido.

Precauciones y advertencias
Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad indicada garantiza la integridad del producto si ha sido correctamente conservado.

Conservación y caducidad
Conservar en lugar fresco y seco, preferiblemente a temperatura inferior a 25ºC.

Ingredientes
Ingredientes por cápsula:· Lactobacilius rhamnousus Lcr 35®.· Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)· Lubricante: Estearato de magnesio. Contiene proteínas de leche, Sin gluten, sin hormonas y sin alérgenos

Acción y descripción
La barrera protectora de la zona íntima femenina está compuesta por la mucosa y la flora vaginal. Los métodos anticonceptivos, tratamientos con antibióticos o antifúngicos, el estrés, uso de ropa demasiado ajustada, la higiene íntima excesiva o desajustes hormonales pueden alterar esta barrera protectora natural y dar lugar a situaciones molestas o muy incómodas.Lactoflora®S Protector Íntimo se ha formulado con prebióticos (Lactobacillus rhamnosus Lcr 35®) que ayudan a restablecer y mantener el bienestar íntimo femenino, como mínimo 1.000 millones por cápsula en el origen y vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la mucosa íntima femenina en condiciones normales. De esta manera se recupera el equilibrio de la barrera protectora vaginal.

Compra Lactoflora Protector Intimo 20 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes