Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

SKU: 170182 Categorías: , , Etiqueta:

Legasil 30 Comprimidos

19,90 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x
Producto a PRECIO ESPECIAL
Existencias Límitadas.
¡ Últimas unidades en stock !

Complemento alimenticio con Cardo mariano y vitaminas, que aporta una acción antioxidante y mantiene la correcta función hepática.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Legasil 30 Comprimidos | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Descubre este gran Complemento Nutricional para los problemas hepáticos y benefíciate de todas las propiedades que puede aportarte en este sentido. 

¿Qué son estos 30 comprimidos de Legasil?

Legasil 30 comprimidos es un extraordinario complemento nutricional compuesto principalmente por cardo mariano y vitamina E

Este suplemento, se presenta en un formato de 30 Comprimidos y está elaborado especialmente para personas con problemas de salud hepática.

¿Para qué sirve Legasil y cómo puede ayudarte?

Legasil está pensado especialmente para ayudar a personas que sufren de ciertos problemas hepáticos, actuando terapéuticamente sobre las lesiones en el hígado.

En ocasiones, algunas personas pueden presentar problemas de hígado, como el hígado graso, hipertrigliceridemia, dislipidemia, así como desencadenar en problemas de sobrepeso. Estos problemas hepáticos, pueden venir o no, desencadenados por un alto consumo de alcohol.

Si sufres alguna de estas afecciones, Legasil puede ayudarte a mejorar tu salud hepática al mismo tiempo que puede proteger tu hígado de un mayor desgaste.

Propiedades de Legasil

– Brinda una función antioxidante que mantiene en buen estado la función hepática fisiológica eliminando los desechos metabólicos.

– Aporta una función regeneradora y protectora del hígado.

– Actúa previniendo el daño oxidativo ocasionado por los radicales libres en el hígado.

Ingredentes principales de Legasil

Los ingredientes activos principales de este producto son los siguientes:

– Cardo Mariano: se trata de un extracto de origen natural con unas propiedades altamente beneficiosas para problemas de hígado como la cirrosis. Actúa mejorando la función hepática, y gracias a su alto compuesto en silimarina, protege al hígado y ayuda a regenerarlo.

– Vitamina E: esta vitamina es la que ayuda a proteger nuestras células frente a los radicales libres y el daño oxidativo. Consumir este producto diariamente es ideal para brindar la cantidad recomendada de vitamina E al organismo

Compra Legasil 30 Comprimidos en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes