Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 3400930156421 SKU: 731035 Categoría: Etiqueta: Brand:

Lehning Rexorubia 350 Gr

El precio original era: 12,90 €.El precio actual es: 11,61 €.

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

Rexorubia de Lehning es un medicamento homeopático indicado para tratar trastornos del crecimiento y la desmineralización ósea.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Lehning Rexorubia 350 Gr | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

El tejido óseo, como todos los del organismo humano, se está renovando de forma constante: el cuerpo siempre está reabsorbiendo hueso viejo y creando hueso nuevo, de hecho, todo el esqueleto se reemplaza aproximadamente cada 10 años, aunque este proceso es más lento a medida que envejecemos.

El hueso está formado por una matriz proteica y sales que se depositan sobre ella, y en ocasiones, esta sustancia mineral se pierde o no se deposita correctamente, lo que conlleva a una debilidad y fragilidad en la estructura ósea.

Rexorubia actúa estimulando los mecanismos de defensa naturales del organismo, activando el sistema inmunológico y los procesos que se llevan a cabo en la creación del hueso, para combatir el déficit de minerales. Consiguiendo retener y fijar los nutrientes necesarios en la matriz proteica.

Rexorubia de Lehning es un granulado sabor a vainilla, muy fácil de tomar y con un contenido máximo de sacarosa 5 g.

Rexorubia de Lehning está indicado en:

Tratamiento de problemas de crecimiento en niños por falta de minerales.
Evitar la desmineralización durante el tiempo de la lactancia materna.
Consolidación de fracturas óseas.
Descalcificaciones.
Pacientes con osteoporosis.
Personas que practican deporte de manera intensa, con riesgo de desmineralización.
Fragilidad ósea
Todo tipo de patologías relacionadas con falta de minerales en los huesos.
Personas mayores que acusan pérdida de tejido óseo por cambios hormonales.

¿Qué contiene Rexorubia de Lehning ?

Rexorubia de Lehning es una fórmula única con la combinación de 10 principios activos naturales homeopáticos:

Natrum sulfuricum 3 DH

Silicea 3 DH

Calcarea carbonica 2 DH

Calcarea iodata 4 DH

Calcarea phosphorica 2 DH

Natrum phosphoricum 2 DH

Magnesia phosphorica 2 DH

Ferrum phosphoricum 2 DH

Rubia tinctoria 2 DH

Juglans regia pulvis 2 DH

Modo de uso:
Los gránulos de homeopatía deben disolverse debajo de la lengua y para ser efectivo, la membrana mucosa de la boca no debe estar impregnada de ningún sabor (tabaco, café, goma de mascar, pasta de dientes.).

En adultos, tomar Rexorubia de Lehning 1 cucharadita tres veces al día.

En niños, media cucharadita tres veces al día.

Niños menores de 30 meses, disolver los gránulos en una pequeña cantidad de agua.

Advertencias
Este producto es de origen natural, sin embargo no está exento de tener contraindicaciones con alguna medicación recetada por su médico. Si tiene cualquier consulta sobre homeopatía puede enviarnos un email o llamarnos al 608 720 844 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas. En Satisfarma. Tu farmacia online, te ayudamos a identificar cualquier incompatibilidad con este producto.

Mantenga este medicamento homeopático fuera del alcance de los niños más pequeños, en un lugar seco, fresco y protegido de la luz solar.

Presentación:

Nuevo Envase de 350 Gr de Granulado.

Rexorubia un producto con Calidad Lehning
Lehning es garantía de medicamentos desarrollados y fabricados con un método homeopático descrito en la Farmacopea francesa y europea, y de acuerdo con los estrictos criterios de calidad.

Su eficacia y rigor en la preparación, está reconocida a nivel internacional ya que solo utilizan materias primas de origen vegetal, mineral o animal certificados y todos siguen una estricta validación de esquemas de trazabilidad completa antes de utilizarse en el proceso de fabricación.

Conocido por su alta calidad, las tinturas LEHNING se producen en estricto cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Se obtienen mediante maceración de una sola planta medicinal en alcohol etílico puro.

Todas las especialidades Lehning se producen continuamente en líneas automatizadas en las zonas de atmósfera controlada para evitar cualquier riesgo de contaminación externa. Las formas secas (comprimidos, cápsulas, gránulos, polvos) se preparan en las mismas condiciones de higiene, utilizando métodos que combinan tecnologías modernas con una experiencia propia en la homeopatía.

Información importante sobre alergénos e intolerancias:

Este medicamento homeopático contiene lactosa. Los pacientes con intolerancia hereditaria a la galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp o malabsorción de glucosa o galactosa no deben tomar este medicamento

Este medicamento homeopático contiene sacarosa. Los pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa, malabsorción de glucosa o galactosa o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.

Este medicamento contiene 5 g de sacarosa por dosis, lo que deberá tenerse en cuenta en el tratamiento de pacientes con diabetes mellitus.

Compra Lehning Rexorubia 350 Gr en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes