Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470007641186 SKU: 764118 Categoría: Brand:
GTIN: 8470007641186

Lipolasic 2 Mg/g Gel Oftalmico 1 Tubo 10 G

(1 valoración de cliente)

6,32 

Hay existencias

un gel altamente viscoso blanquecino que contiene un lubricante que se utiliza como un sustituto de las lágrimas naturales. Sus ojos normalmente producen las suficientes lágrimas naturales para poderse mover con facilidad y comodidad. Si sus ojos no producen suficientes lágrimas pueden llegar a secarse, a enrojecerse y a doler. Lipolasic le ayudará a mantener sus ojos sin molestias.

Lipolasic es un gel altamente viscoso que forma una capa protectora sobre el ojo y mantiene su superficie húmeda

Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online
logos pago seguro farmaes
Seur Pickup | Farmaes

Envios 24 horas SEUR
Envios 24/72 horas B2C
y sus más de 4.000 puntos
de recogida

Descripción

Lipolasic 2 Mg/g Gel Oftalmico 1 Tubo 10 G | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Compra Lipolasic 2 Mg/g Gel Oftalmico 1 Tubo 10 G en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

1 valoración en Lipolasic 2 Mg/g Gel Oftalmico 1 Tubo 10 G

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Esta pomada la utilizo para mi gato(ojo seco). Cumple con su funcion

    (0) (0)
Añadir una valoración

Cancelar

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES


Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0