Los medicamentos sin receta o de venta libre

categoria medicamentos

Los medicamentos sin receta o de venta libre son aquellos medicamentos que se pueden comprar sin receta médica. Sirven para tratar una variedad de enfermedades y síntomas, incluidos tos, gripe, resfriado, dolor, diarrea, estreñimiento, afecciones de la piel y otros.

En Farmaes, tenemos amplia experiencia en el sector Farmacéutico. No sólo vendemos medicamentos online, pues contamos con grandes profesionales en dermocosmética, herboristería y en el cuidado personal que ayudan a nuestros clientes y aconsejan los productos en función de sus necesidades.

Somos tu farmacia online de confianza donde podrás adquirir tu medicamento sin receta online (comprimidos, soluciones cutáneas, dolores musculares, alivio sintomático, cremas y aplicaciones para zonas localizadas, tratamiento de resfriados sin prescripción médica, etc… ). Todo lo que necesites a domicilio, desde tu farmacia online directo desde laboratorios autorizados por la agencia del medicamento como especialidad farmacéutica sin receta médica.

¿Buscas medicamentos sin receta para alergias o reacciones alérgicas?

medicamentos alergias

Algunos medicamentos sin receta para el tratamiento de Alergias, pueden ayudar a reducir la reacción del sistema inmunitario y aliviar los síntomas. Estos suelen ser en forma de pastilla o líquido (atomizadores nasales o gotas para los ojos.

¿Buscas tratamiento para la dermatitis del cuero cabelludo?

medicamento cuero cabelludo

Tratamientos Capilares sin receta La dermatitis seborreica, comienza con una acumulación de sebo en el cuero de cabelludo, lo que va a dar lugar a un hábitat óptimo para la proliferación del hongo malassezia furfur,dicho hongo nos va a producir tanto el picor como la descamación típica de esta patología, dando lugar a la famosa caspa

¿Buscas un antiséptico o desinfectante de uso sanitario para la piel o aftas bucales?

Disponemos de Antisépticos para heridas y desinfectantes para una piel sana autorizados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
En nuestra web también encontrarás Medicamentos para aftas (llagas) o infecciones bucales

¿Buscas un tratamientos antiverrugas, cremas o pomadas de farmacia para afecciones de la piel?

medicamento dermatitis

En nuestra sección de Cremas, tratamientos y pomadas para afecciones de la piel encontrarás antibióticos tópicos indicados para el tratamiento de problemas dermatológicos, causados por un virus o como consecuencia de una herida suceptible a infectarse.

¿Buscas tratamientos para dejar de fumar de venta en farmacia?

medicamento dejar fumar

Te ofrecemos soluciones y productos como tratamiento para dejar de fumar (Sprays bucales, Comprimidos para chupar o chicles medicamentosos) Medicamentos para dejar de fumar

¿Necesitas un antiinflamatorio para dolores musculares?

dolor muscular

Con antiinflamatorios musculares nos referimos concretamente a aquellos que actúan contra la mialgia, es decir, un dolor muscular que puede tener diversas fuentes, como una lesión o un exceso de tensión muscular. Lo que hacen es, principalmente, reducir la inflamación del tejido muscular, reduciendo así el dolor.

¿Buscas medicamentos o pastillas para el insomnio?

medicamento insomnio

Disponemos de una amplia variedad de medicamentos y pastillas para el insomnio, elaborados para ayudar a los pacientes a mejorar su descanso y calidad de vida. Hay distintos medicamentos para dormir, con distintos principios activos como plantas o antihistamínicos, con propiedades sedantes, relajantes y somníferas.

¿Buscas medicamentos para el mareo?

medicamentos para el mareo

Los medicamentos para el mareo se presentan en una gran variedad de formatos, tanto en comprimidos, como en soluciones orales, e incluso en prácticos paquetes de chicles. Alivian rápidamente las náuseas y los vómitos, por lo que incluyen propiedades propias de los medicamentos antieméticos, y ayudan a recuperar un equilibrio estable.

¿Buscas medicamentos oftalmológicos?

Los medicamentos oftalmológicos están indicados para el cuidado y el tratamiento de las diferentes afecciones de tipo ocular. Son compuestos químicos sanitarios que se presentan en forma de colirios y lágrimas artificiales. Ofrecen hidratación, protección y regeneración a las partes del ojo. Además, alivian los síntomas de la irritación, la sequedad ocular y el enrojecimiento.

¿Buscas medicamentos para el resfriado, tos o gripe?

medicamentos gripe tos resfriado

Te ofrecemos distintos medicamentos sin receta que pueden usarse para combatir el resfriado, tos o gripe (Antigripales, Antitusivos, Descongestionantes nasales, Bucofaríngeos, Expectorantes o Mucolíticos). Estos te ofrecen:
– Un Alivio de las molestias diarias provocadas por síntomas como congestión nasal, tos, mucosidad, estornudos, pérdida de apetito, y dolor de cabeza y garganta.
– Ayuda para seguir realizando los quehaceres diarios.
– En el caso de los antigripales, alivio de síntomas como la fiebre moderada o alta, dolores musculares, escalofríos y fatiga.

¿Buscas medicamentos para la circulación de la sangre?

Los medicamentos para la circulación sanguinea (venotónicos y protectores vasculares) aumentan la tonicidad venosa, la resistencia capilar y disminuyen la permeabilidad vascular.
Asimismo, están indicados para el tratamiento de manifestaciones crónicas, funcionales y orgánicas de los miembros inferiores, es decir, la sensación de piernas pesadas, edema periférico, dolor, calambres nocturnos, entre otros.

¿Buscas medicamentos para problemas digestivos o intestinales?

problemas digestivos

Los medicamentos para tratar los problemas digestivos se utilizan para aliviar y combatir las afecciones, alteraciones o trastornos que puedan aparecer en el sistema digestivo. El ardor, la acidez, los vómitos, náuseas y diarreas, pueden remediarse mediante el uso de este tipo de medicamentos que incluyen propiedades antiácidas y laxantes, entre otras.

¿Necesitas Vitaminas, Minerales o Suplementos?

Disponemos de medicamentos sin receta para la prevención y tratamiento de deficiencia de Vitaminas como complemento a quien sufre dolores musculares, convalecencias o dietas insuficientes.

Nuestro Consejo Farmacéutico

Te recomendamos leer la descripción completa del producto o prospecto si es un medicamento antes de realizar una compra y si tienes dudas sobre la composición, ingredientes o necesitas consejo Farmacéutico, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Nuevos productos de farmacia y parafarmacia

Tu farmacia online de confianza con amplia selección de productos para el cuidado personal

Busca entre los más de 10.000 productos en nuestras secciones

Deja una respuesta

Verificado independientemente
553 reseñas