Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8437021663020 SKU: 200973 Categorías: , , Marca:

Luzzid Recovery 6 Capsulas

Sin existencias

Luzzid Recovery es un complemento natural en cápsulas que ayuda a prevenir los síntomas de la resaca y neutralizar los efectos del alcohol. Contiene ingredientes naturales que contribuyen a la hidratación del cuerpo y proporciona una rápida recuperación sin efectos secundarios.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

Luzzid Recovery 6 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Una fórmula que se adapta a tu organismo y a tu ritmo de vida​
Hemos seleccionado solo aquellos ingredientes que realmente funcionan y sientan bien a tu organismo. Todos ellos naturales sin añadidos innecesarios.

Sin alérgenos
Sin cafeína, ni taurina
Sin colorantes artificiales, ni preservantes
Fabricado en España bajo el estándar GMP

Formulado para combatir todos los efectos de la resaca
Seguramente te habrás dado cuenta ya, la resaca afecta a nuestro organismo no solo físicamente, si no también anímica y mentalmente. Por eso la fórmula Luzzid® Recovery incorpora 27 ingredientes que actúan en sintonía para potenciar la respuesta natural de tu organismo frente al alcohol.

Ver tabla nutricional
Acción hepática
Ayuda a mantener el normal funcionamiento hepático y favorece la capacidad endógena de tu organismo para eliminar las toxinas que se producen tras el consumo de alcohol.
Rendimiento mental
Disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y la función psicológica. Acelerando así la recuperación de tus plenas facultades mentales.
Antioxidante
Contiene principios bioactivos naturales antioxidantes que ayudan a disminuir el daño que sufren las células de tu organismo en una situación de estrés oxidativo.
Aporte de nutrientes
Las vitaminas, minerales y oligoelementos que contiene Luzzid Recovery proporcionan los micronutrientes necesarios para recuperar el estado de equilibrio de tu organismo.

A tu manera, a tu propio ritmo
Luzzid® Recovery se adapta a ese cuerpo tan inquieto y a tu consumo, por eso depende del plan te recomendamos una dosis para antes, durante y después de tomar alcohol.

La cantidad y los momentos para tomar Luzzid® Recovery se ajustan a cuánto alcohol consumes y durante cuánto tiempo. Si sigues esta guía podrás aumentar su eficacia.

Y dirás… ¿seis? No te asustes, esta dosis ha sido minuciosamente estudiada por un equipo científico-médico para favorecer la respuesta natural de tu organismo frente al alcohol, ayudándote a recuperar tus plenas facultades físicas y mentales al día siguiente.

Compra Luzzid Recovery 6 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Opiniones Farmaes | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes