Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 8470001938268 SKU: 193826 Categorías: , , Etiqueta: Brand:

Mabolipid Plus 30 Comprimidos

10,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
x

MABOlipid plus es un complemento alimenticio que contiene Berberis aristata e.s, Arroz rojo, Policosanol, Coenzima Q10 y Astaxantina que ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Mabolipid Plus 30 Comprimidos | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Para quién está indicado Mabolipid Plus?

MaboLipid Plus está indicado para personas con niveles altos de colesterol y/o triglicéridos. Personas con sobrepeso. Personas con dietas poco saludables.

¿Cúal es la composición de Mabolipid Plus?

La composición de Mabolipid Plus es:

ÁCIDO FÓLICO (Vitamina B9): El ácido fólico es una vitamina hidrosoluble que tiene un papel importante en la regulación de la homocisteína, lo que le convierte en una pieza clave en la protección cardiovascular. Un incremento en los niveles de homocisteína, consecuencia de una dieta inadecuada, facilita el depósito y calcificación de lípidos en las arterias, que se van volviendo rígidas. MABOlipid Plus aporta la cantidad diaria de ácido fólico recomendada, lo que permite regular los niveles de homocisteína en el organismo favoreciendo la protección cardiovascular.

BERBERIS ARISTATA e.s: La Berberina es un alcaloide obtenido del extracto seco de la raíz Berberis aristata que favorece la regulación de los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos.

POLICOSANOL: El Policosanol es una mezcla natural de alcoholes de cadena larga extraídos de plantas cerosas como la caña de azúcar (Saccharum officinarum), que se utiliza en los complementos alimenticios para contribuir a la disminución del colesterol LDL (colesterol «malo») y favorecer el aumento del colesterol HDL (el colesterol «bueno» o «saludable»).

ARROZ ROJO: La levadura de arroz rojo se obtiene de la fermentación del arroz con una cepa denominada (Monascus purpureus). La levadura de arroz rojo contribuye a mantener concentraciones normales de colesterol en sangre

COENZIMA Q10: La Coenzima Q10 es un antioxidante presente de forma natural en nuestro organismo que ayuda a la protección contra el daño de los radicales libres, además de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Su empleo en los complementos alimenticios se debe a que aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón.

ASTAXANTINA: La Astaxantina es una sustancia carotenoide con un alto poder antioxidante que procede del alga Haematococcus plucvialis.

¿Cómo se debe tomar Mabolipid Plus?

Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la noche.

Compra Mabolipid Plus 30 Comprimidos en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

COMPRA TUS PRODUCTOS DE FARMACIA CON TODAS LAS GARANTÍAS QUE TE OFRECE FARMAES

Sello De Calidad Trustedshop | Farmaes
Icono Trustpilot | Farmaes

Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC). Ver condiciones

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes