Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

EAN: 628747120326 SKU: 194131 Categorías: , , , Brand:
GTIN: 628747120326

Magnesio Bisglicinato Plus 120 Capsulas

24,89 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país
PROMOCIÓN TE AYUDAMOS A CUIDARTE
COMPRANDO AHORA 2 UNIDADES DE ESTE PRODUCTO...
TE LLEVAS UN 20% ADICIONAL en La 2a.UNIDAD.
No válido para más de 2 unidades del producto. Sólo hasta el 29 de Febrero

Sura Vitas Magnesio Bisglicinato Plus es un complemento nutricional que estimula el correcto funcionamiento del sistema muscular. Es de fácil asimilación debido a que contiene L-taurina. Aporta una buena cantidad de energía y fortalece los sistemas nervioso y digestivo.

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

Magnesio Bisglicinato Plus 120 Capsulas | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

¿Qué es y para qué sirve Magnesio Bisglicinato Plus?
Sura Vitas Magnesio Bisglicinato Plus es un suplemento alimenticio que actúa directamente en el fortalecimiento del sistema inmunitario. De esta manera, contribuye a la prevención de afecciones de origen viral o infecciosas. Igualmente, interviene favorablemente en las funciones del sistema nervioso, mejorando la comunicación neuronal. Todo esto redunda en una optimización del equilibrio de los diferentes estados anímicos.

Promueve la salud muscular y ósea y previene el desgaste de huesos y dientes. Favorece el crecimiento de la masa muscular. Es de gran ayuda para evitar dolencias en las articulaciones y en los tejidos conectivos. Cada una de sus cápsulas aporta una buena dosis de energía. Por tanto, es apto para los deportistas que están sometidos a una actividad física exigente de forma frecuente. Facilita la conciliación del sueño y coadyuva a disfrutar de un descanso reparador, al tiempo que colabora en la fijación del calcio en huesos y dientes.

Estimula la estabilización de la flora bacteriana del estómago y aplaca la acidez estomacal. Mitiga tanto los dolores abdominales como los gases intestinales, gracias a que coopera en el desarrollo del bolo alimenticio para acelerar su expulsión de forma natural. Participa en el control de las diarreas y previene el estreñimiento, ya que actúa como un laxante suave. Está presentado en un envase de 120 cápsulas.

¿Para quién está indicado Magnesio Bisglicinato Plus?
Sura Vitas Magnesio Bisglicinato Plus está especialmente recomendado para los deportistas y las personas que requieren una dosis de energía física. Igualmente, es apto para estabilizar las funciones del organismo en general.

Modo de empleo
Para un correcto uso, se recomienda consumir 2 cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua o de zumo. No exceder la dosis diaria recomendada.

Contraindicaciones
Las mujeres embarazadas o en períodos de lactancia, las personas bajo tratamiento para la diabetes o con anticoagulantes deben consultar con el especialista la conveniencia de tomar este complemento. Si se observan reacciones adversas a alguno de sus componentes, se debe evitar su consumo.

Composición
Bisglicinato de magnesio, óxido de magnesio, L-taurina (ácido 2-amino-etano-sulfónico), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Valor nutricional
Por cada 2 cápsulas están los siguientes valores:

Magnesio (elemental):234 Mg de 1.800 de bisglicinato de magnesio + 66 Mg de 126 mg de óxido de mg 300 mg (80% VRN*)

L-Taurina 60 mg.

Compra Magnesio Bisglicinato Plus 120 Capsulas en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes