Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño, la foto puede no estar actualizada. Siempre enviamos el nuevo producto comercializado por el laboratorio con esta referencia o descripción y por ello no es motivo de reembolso.

SKU: 762712 Categorías: , Brand:

MELATONINA NOXAREM 5 MG 10 COMPRIMIDOS

13,82 

Hay existencias

Este producto no esta disponible en tu país

Melatonina Noxarem se usa para el tratamiento a corto plazo del desfase horario (jet lag) en adultos

Logos Pago Seguro Farmaes Nopaypal Copia | Farmaes

Tarífas y envíos


Información sobre la Imagen del producto.
Debido a los cambios constantes por los fabricantes de formato, imagen, envase o diseño la foto puede cambiar por lo que no se fije sólo en la imagen, sino en la descripción del producto, antes de realizar su pedido.

tu farmacia online

MELATONINA NOXAREM 5 MG 10 COMPRIMIDOS | Opiniones | Compra al mejor precio


INFORMACION DEL PRODUCTO

Debe tomar la dosis que alivie sus síntomas adecuadamente durante el periodo más corto. Debido a la posibilidad de que la melatonina no surta efecto u ocasione un efecto adverso en la resincronización tras el desfase horario por tomarla a la hora incorrecta, la melatonina no se debe tomar antes de las 20:00 ni después de las 04:00 en el lugar de destino.

Pacientes de edad avanzada

Como la farmacocinética de la melatonina exógena (de liberación inmediata) es comparable en adultos jóvenes y personas mayores en general, no se proporciona ninguna recomendación de dosificación para personas mayores (ver la sección 5.2). 

Insuficiencia renal

Solo se dispone de datos limitados en lo que respecta al uso de la melatonina en pacientes con insuficiencia renal. Los pacientes con insuficiencia renal deben tener cuidado al usar melatonina. La melatonina no se recomienda para pacientes con insuficiencia renal crónica (ver las secciones 4.4 y 5.2).

Insuficiencia hepática

No se dispone de datos en lo que respecta al uso de la melatonina en pacientes con insuficiencia hepática. Datos limitados indican que el aclaramiento plasmático de la melatonina disminuye significativamente en pacientes con cirrosis. La melatonina no se recomienda para pacientes con insuficiencia hepática (ver las secciones 4.4 y 5.2).

Población pediátrica

No se ha establecido la seguridad y eficacia de la melatonina en niños y adolescentes de 0 a 18 años.

No se dispone de datos. 

Fertilidad, embarazo y lactancia

Embarazo

No hay datos clínicos disponibles sobre embarazos expuestos a la melatonina. Los estudios con animales no indican efectos perjudiciales directos o indirectos con respecto al embarazo, al desarrollo embrionario /fetal, al parto o al desarrollo posnatal (ver la sección 5.3). La melatonina exógena atraviesa fácilmente la placenta humana. En vista de la ausencia de datos clínicos, no se recomienda el uso en mujeres embarazadas y con intención de quedarse embarazadas.

Lactancia

Se detectó melatonina endógena en la leche materna humana, lo que quiere decir que es probable que la melatonina exógena se segregue a la leche materna humana. Existen datos en modelos con animales, incluidos roedores, ovejas, vacas y primates que indican la transferencia materna de melatonina al feto a través de la placenta o la leche. Por lo tanto, no se debe tomar melatonina durante el embarazo y la lactancia.

Fertilidad

No existen datos acerca de los posibles efectos adversos del uso a corto plazo de la melatonina sobre la fertilidad humana.

Forma de administración

 Vía oral. Los comprimidos se deben tomar con un vaso de agua. No se prevé que la ingesta de comida a la hora o cerca de la hora de la toma de melatonina afecte la eficacia o seguridad de la melatonina. No obstante, se recomienda no consumir alimentos aproximadamente 2 horas antes o 2 horas después de haber tomado melatonina

Efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas

La influencia de Melatonina Noxarem sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas es moderada. Melatonina Noxarem puede ocasionar somnolencia y alterar el estado de alerta (vigilancia) durante horas; por lo tanto, el producto se debe usar con cuidado si es probable que los efectos de la somnolencia constituyan un riesgo de seguridad.

Compra MELATONINA NOXAREM 5 MG 10 COMPRIMIDOS en Farmaes "Tu farmacia online de Confianza"

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE FARMAES



Aquí podrás comprar Medicamentos sin receta (OTC).

aemps.min
aempsCIMA
logo colegio clm
cofalba
logonuevoazul 0
Logoeuropeo Farmaes | Farmaes